**Misión de la posición**En este rol, serás responsable de liderar el desarrollo y la implementación de estrategias de marketing Analizar tendencias, segmentos nuevos, identificar oportunidades, en el mercado de Acceso e instituciones gubernamentales con el objetivo de posicionar los productos en el mercado.**Funciones y Responsabilidades Principales**- Diseñar, elaborar e implementar los planes de marketing de los productos a su cargo.- Asegurar el posicionamiento del producto en el sector y área terapéutica correspondiente, a través del cumplimiento del marketing plan- Administrar el A&P con la finalidad de alcanzar el objetivo de ventas y el correcto cumplimiento del calendario de actividades.- Proporcionar a la fuerza de ventas todas las herramientas promocionales necesarias para la maximización de la promoción en consultorio, farmacias y hospitales visitados..- Coordinar la participación integral de los productos en eventos con asociaciones médicas y eventos propios, tales como congresos, simposios, lanzamientos, reuniones académicas; desde la parte logística hasta el contenido científico.- Dar seguimiento a Forecast de importación o producción y elaborar el reporte de ventas y desplazamiento de los productos.**¿Por qué Ferrer?**- Impactar positivamente en la sociedad- Posibilidad de participar en acciones de voluntariado.- Cultura corporativa basada en la confianza y la responsabilidad.- Modelo de trabajo hibrido y colaborativo.- Oportunidades de Desarrollo y aprendizaje continuo.Si eres una persona empática, humilde, inquieta y optimista, ¡Ferrer es tu empresa!- Licenciatura: Mercadotecnia o carrera afín.- Experiência: En puestos similares y deseable formación como Representante de Ventas.- Experiência previa en la gestión de productos en el área de gastro.**Vivir los valores y competencias Ferrer**:- Explore- Inspire- Drive- Connect- Learn**Competencias**:- Liderazgo- Comunicación efectiva- Toma de decisiones- Visión estrategica