**Misión de la posición**
En este rol, serás responsable de liderar el desarrollo y la implementación de estrategias de marketing Analizar tendencias, segmentos nuevos, identificar oportunidades, en el mercado de Acceso e instituciones gubernamentales con el objetivo de posicionar los productos en el mercado.
**Funciones y Responsabilidades Principales**
- Diseñar, elaborar e implementar los planes de marketing de los productos a su cargo.
- Asegurar el posicionamiento del producto en el sector y área terapéutica correspondiente, a través del cumplimiento del marketing plan
- Administrar el A&P con la finalidad de alcanzar el objetivo de ventas y el correcto cumplimiento del calendario de actividades.
- Proporcionar a la fuerza de ventas todas las herramientas promocionales necesarias para la maximización de la promoción en consultorio, farmacias y hospitales visitados..
- Coordinar la participación integral de los productos en eventos con asociaciones médicas y eventos propios, tales como congresos, simposios, lanzamientos, reuniones académicas; desde la parte logística hasta el contenido científico.
- Dar seguimiento a Forecast de importación o producción y elaborar el reporte de ventas y desplazamiento de los productos.
**¿Por qué Ferrer?**
- Impactar positivamente en la sociedad
- Posibilidad de participar en acciones de voluntariado.
- Cultura corporativa basada en la confianza y la responsabilidad.
- Modelo de trabajo hibrido y colaborativo.
- Oportunidades de Desarrollo y aprendizaje continuo.
Si eres una persona empática, humilde, inquieta y optimista, ¡Ferrer es tu empresa!
- Licenciatura: Mercadotecnia o carrera afín.
- Experiência: En puestos similares y deseable formación como Representante de Ventas.
- Experiência previa en la gestión de productos en el área de gastro.
**Vivir los valores y competencias Ferrer**:
- Explore
- Inspire
- Drive
- Connect
- Learn
**Competencias**:
- Liderazgo
- Comunicación efectiva
- Toma de decisiones
- Visión estrategica