Misión de la posiciónEn este rol, serás responsable de liderar el desarrollo y la implementación de estrategias de marketing. Analizar tendencias, segmentos nuevos, identificar oportunidades en el mercado de Acceso e instituciones gubernamentales con el objetivo de posicionar los productos en el mercado.Funciones y Responsabilidades PrincipalesDiseñar, elaborar e implementar los planes de marketing de los productos a su cargo.Asegurar el posicionamiento del producto en el sector y área terapéutica correspondiente, a través del cumplimiento del marketing plan.Administrar el A&P con la finalidad de alcanzar el objetivo de ventas y el correcto cumplimiento del calendario de actividades.Proporcionar a la fuerza de ventas todas las herramientas promocionales necesarias para la maximización de la promoción en consultorio, farmacias y hospitales visitados.Coordinar la participación integral de los productos en eventos con asociaciones médicas y eventos propios, tales como congresos, simposios, lanzamientos, reuniones académicas; desde la parte logística hasta el contenido científico.Dar seguimiento a Forecast de importación o producción y elaborar el reporte de ventas y desplazamiento de los productos.¿Por qué Ferrer?Impactar positivamente en la sociedad.Posibilidad de participar en acciones de voluntariado.Cultura corporativa basada en la confianza y la responsabilidad.Modelo de trabajo híbrido y colaborativo.Oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo.Si eres una persona empática, humilde, inquieta y optimista, ¡Ferrer es tu empresa!Licenciatura: Mercadotecnia o carrera afín.Experiencia: En puestos similares y deseable formación como Representante de Ventas.Experiencia previa en la gestión de productos en el área de gastro.Vivir los valores y competencias Ferrer:ExploreInspireDriveConnectLearnCompetencias:LiderazgoComunicación efectivaToma de decisionesVisión estratégica#J-18808-Ljbffr