.OBJETIVO PRINCIPAL DEL PUESTO.El Gerente de Producto Jr. será responsable de desarrollar y ejecutar estrategias de marketing para algunas marcas del portafolio de vitaminas y suplementos alimenticios, incluyendo estrategias OTX. Su objetivo es acelerar el crecimiento de las marcas, maximizar la rentabilidad y tener una gestión efectiva de actividades de marketing para sus marcas.El rol implica desarrollo, implementación y optimización de campañas de marketing digital y medios masivos para crecer el conocimiento de las marcas y alcanzar los objetivos de negocio. También se enfocará en dirigir iniciativas de eCommerce, mejorando la presencia y las ventas en plataformas digitales y asegurando una experiencia de usuario superior. Además, generará y coordinará acciones de trade marketing para mejorar la visibilidad y el desplazamiento de productos en puntos de venta físicos y los ecommerce de los clientes y propios.El Gerente de Producto colaborará estrechamente con la fuerza de ventas médicas y será encargado de generar e implementar estrategias OTX dirigidas a especialidades médicas clave. Deberá asegurar un enfoque omnicanal que integre estrategias digitales y físicas, proporcionando una experiencia al buyer persona coherente y efectiva en todos los puntos de contacto.Actividades Clave & Responsabilidades:Desarrollo de Estrategias marketing:Diseñar y ejecutar estrategias de marketing para el portafolio de vitaminas y suplementos, incluyendo estrategias OTX.Análisis, desarrollo y ejecución del Marketing plan anual de sus marcas.Excelencia en Marketing: Comprensión, conocimiento, interpretación y uso profundos de las herramientas de Excelencia en Marketing.Generar Campañas de Marketing:Crear y coordinar campañas de marketing digital y medios masivos para aumentar la visibilidad y el rendimiento de los productos.Desarrollar estrategias y contenidos para redes sociales, publicidad en línea y otros canales digitales.Desarrollo de estrategias de eCommerce:Implementar y optimizar estrategias de eCommerce para aumentar las ventas de sus marcas en plataformas digitales.Mejorar la experiencia del usuario en el ecosistema Digital (RRSS, sitios web, marketplaces, etc.) para acelerar la conversión en el canal de eCommerce.Desarrollar estrategias de Trade Marketing:Diseñar e implementar acciones de trade marketing para mejorar la visibilidad y el desplazamiento de productos en puntos de venta físicos y los ecommerce de los clientes y propios.Colaborar con el equipo de trade y con los clientes en la definición y ejecución de los planes promocionales de sus marcas y asegurar una adecuada ejecución en los puntos de venta e ecommerce de los clientes.Colaborar con la Fuerza de Ventas Médicas:Desarrollar e implementar estrategias OTX en coordinación con la fuerza de ventas médicas.Crear iniciativas dirigidas a especialidades médicas clave para fortalecer las acciones de marketing médico