.**Resumen del puesto**:Gestiona los requisitos de contrato para la cartera de cuentas asignadas (mezcla de Nível 1 y 2) en un segmento de negocios designado, al proporcionar diariamente el ciclo de vida de la cuenta del cliente y dando apoyo a la gestión del proyecto. El trabajo podría incluir una interacción limitada en persona con el cliente e interacción con el Equipo de Ventas en campo. Responsable de las renovaciones de costos/precios, análisis de cuentas, documentación y comunicación de programas. El nível del puesto requeriría capacitación regular, interacción, seguimiento de la gerencia y orientación para navegar y aprender el proceso organizacional.**Responsabilidades del puesto**:- Responsable de la ejecución del programa del cliente, que incluye: términos y condiciones de contratos, renovaciones de precios, cambios del programa, inducción, proyectos de negocios electrónicos y nuevos proyectos.- Contacto clave para asuntos internos y externos de la cuenta, incluida la interfaz del cliente para mantener una relación constante con el cliente. Trabajar con los departamentos internos para garantizar el servicio a los clientes y la pronta resolución de problemas.- Garantizar informes y reembolsos puntuales y precisos de los clientes, incluido el análisis interno.- Gestionar el programa conforme a las pautas contractuales referentes al margen de la cuenta y el proceso de renovación, incremento y reducción a fin de garantizar la máxima rentabilidad.- Participar en visitas al cliente y en reuniones estratégicas con la base de clientes de las cuentas asignadas y con el equipo de ventas, que comprenderá presentaciones y reportes del Informe Trimestral de Operaciones, con responsabilidad e interacción con el cliente moderadas.- Gestionar, en colaboración con Ventas, las iniciativas de crecimiento de ventas y rentabilidad para las cuentas asignadas, a fin de fomentar el crecimiento general de las cuentas.- Fomentar mejoras a los procesos y a los indicadores clave del desempeño (KPI) para cumplir o exceder los valores de referencia utilizando análisis de causa raíz y medidas correctivas.- Participar en iniciativas de cuenta para mantener la máxima rentabilidad, incluyendo la identificación de objetivos de crecimiento en una cuenta base, dar seguimiento a las oportunidades y gestionar iniciativas de auditoría del sitio.- Otras tareas y responsabilidades relacionadas, según sea requerido o asignado.**Experiência y educación**:- Educación: se prefiere un título universitario o experiência laboral equivalente- Área de estudios o especialidad: Negocios, Administración o Mercadotecnia- Experiência mínima de 3 a 5 años en negocios (es útil tener experiência en un campo relacionado o en el sector de distribución)