Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Resource Manager

Company DescriptionAt Jellyfish we believe that our individual differences are our greatest assets. We are passionate about empowering every employee to reac...


Jellyfish - Veracruz

Publicado 9 days ago

Coordinador De Restaurantes

**Grupo Mumbai solicita**:**COORDINADOR DE SUCURSALES (RESTAURANTES)****Funciones**:- Controlar y evaluar al personal operativo- Supervisar los procesos oper...


Grupo Mumbai - Veracruz

Publicado 9 days ago

Gerente De Logística De Traslados

Viajes Lili es una de las mayores agencias de viajes en México, cuenta con un gran equipo de colaboradores siempre dispuestos a ofrecer una extraordinaria ex...


Viajes Lili - Veracruz

Publicado 9 days ago

Gerente De Sucursal

**GERENTE DE TIENDA****Requisitos**:- Escolaridad: Mínimo licenciatura (Titulado o pasante)- Experiência mínima**:2 años **como gerente departamental o de au...


Tiendas Optima - Veracruz

Publicado 9 days ago

Gerente De Promoción Fiduciaria

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa RH PLUS S.C. en Col. Las Aguilas -Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
GERENTE COMERCIAL (Promoción Fiduciaria)

Edad: 35 a 55 años
Escolaridad: Lic en Administracón de Empresas, Lic. en Derecho, Ingeniería Industrial (titulado)
Idioma:Ingles Intermedio - Avanzado (conversación)
Experiência Laboral : 5 años en puestos Gerenciales o Directivos, en empresas del Sector Financiero, Bancos, Sistema Financiero Mexicano y Fideicomiso
Conocimientos: Materia Financiera de Crédito o Legal, Materia Financiera de Crédito, Fiduciaria o Legal, Manejo de CRM o ERP, Hojas de Cálculo,
Competencias: Pensamiento Estrtégico, Negociación, Liderazgo, Actitud de Servicio, Honestidad, Proactivo, Orientación al Cambio, Habilidades Sociales,

ACTIVIDADES:
Formular y Formalizar Contratos y Actos Jurídicos relacionados con las Operaciones Fiduciarias de la Institución

Formalizar convenios y cualquier otro documento homólogo al Fideicomiso, para el inicio de Opoeraciones con la finalidad de administrar el contrato conforme a los lineamientos establecidos.

Manejo de Presupuestos

Formular y Formalizar los Protocolos con Dependencias, Notarías, Entidades del Sector Ahorro y Crédito Popular.
Atención y Vsita a Clientes (medición de riesgos y ejecución de proyectos)
Desarrollo de Planes de Trabajo Orientado a Ventas
Establecer y Mantener Relaciones Comerciales con Clientes y Proveedores
Capacitación y Gestión de Personal
Desarrollo e Implementación de Nuevos Productos
Desarrollo y Aplicación de Políticas y Procedimientos
Facilitador en Negociaciones y Operaciones diarias
Análisis de Estudios de Mercado
Aplicación de Elementos de Administración (Rentabilidad, Productividad y Eficiencia)
Comprensión de Temas de Gobierno Corporativo
Adopción de buenas prácticas en materia de prevención de lavado de dinero, uso de datos
personales y temas anticorrupción.
Supervisar y reportar el cumplimiento mensual de los KPIs establecidos para las diferentes áreas de la
empresa.

BNEFICIOS:
Sueldo: $52,500 Brutos
Prestaciones de Ley

Vales de Despensa $1,300

Incentivo de Productividad

Bono de Productividad y Asistencia

Comisión Mensual

Bono Anual superando el Presupuesto

PTU

ZONA DE TRABAJO
Col. Las Aguilas, Alcaldía Alvaro Obregón

HORARIO DE TRABAJO:
Lunes a Viernes 8:00 a 17:00 hrs.

**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Legal

**Industria**:
Servicios Financieros

**Habilidades**:

- Trabajo en Equipo
- Capacidad de Negociación
- Actitud de Servicio


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T11:14:29.698Z