.La disrupción es la nueva normalidad, y en el Tecnológico de Monterrey, cada mañana, nos despertamos con la responsabilidad de transformar nuestro entorno.
Nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiencias extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo Modelo Educativo Tec21.
¡Aquí encontrarás tu propósito!
Aprovecharás oportunidades innovadoras, formando parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto.¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación?¡Esta oportunidad es para ti!¿Qué harás?
(Objetivo del puesto)Siendo Gerente de Proyección Digital, el reto principal es garantizar una conexión significativa y efectiva con nuestras audiencias digitales mediante el diseño e implementación de estrategias creativas, diferenciadoras y basadas en datos.
Este rol es clave para construir comunidad y consolidar la huella digital de las marcas, asegurando una ejecución impecable y consistente en todos los canales y niveles del Grupo Educativo del Tecnológico de Monterrey.¿Cómo lo harás?
(Actividades/retos del puesto)Tus principales retos serán:Diseñar estrategias de proyección digital que impulsen el impacto y relevancia de las iniciativas institucionales, alineadas a los objetivos estratégicos del Grupo Educativo del Tecnológico de Monterrey.Aprovechar información clave y análisis de datos para desarrollar estrategias de contenido que conecten profundamente con audiencias objetivo y refuercen la lealtad de los usuarios existentes.Liderar la implementación de tácticas innovadoras que maximicen el alcance, captación y engagement de nuevas audiencias, fortaleciendo su relación con la marca.Definir y supervisar estrategias de relacionamiento y conexión con comunidades digitales a través de un Community Management efectivo, asegurando la consistencia con nuestra narrativa y valores institucionales.Colaborar con el equipo de Insights&Data para diseñar modelos de medición que permitan evaluar y optimizar el desempeño de las estrategias, incorporando aprendizajes para mejoras continuas.Generar reportes de resultados de proyección digital de las iniciativas que se gestionen