.**OBJETIVO**:Administrar de manera integral los recursos asignados a cada proyecto, asegurando la ejecución oportuna, con los más altos estándares de calidad y seguridad para el equipo. Priorizar la eficiencia en costos mediante la optimización de recursos y la gestión eficaz de cobranza. Actualizar constantemente los precios conforme al mercado y respaldar los pagos con documentos precisos. Impulsar la rentabilidad de la empresa mediante la consecución de los objetivos financieros establecidos, garantizando la satisfacción del cliente y la continuidad del negocio.**RESPONSABILIDADES Y ACTIVIDADES**: Conocer los requisitos contractuales: familiarizarse con los términos y condiciones del contrato, tanto operativos como administrativos. Elaboración de planes de trabajo: crear un plan detallado con tareas, cronogramas y recursos necesarios para un proyecto, con apoyo en pagos y administración. Elaboración, seguimiento y control de presupuestos con administrador: crear, supervisar y gestionar el presupuesto del proyecto junto al administrador. Planeación y distribución de recursos humanos y materiales: asignar eficientemente personal y materiales para completar las tareas del proyecto, incluyendo: Supervisión de pagos y atención a contratistas. Coordinación de compras. Coordinación del proyecto. Análisis de costos. Definición de indicadores clave de desempeño (KPI): establecer métricas para medir el progreso y éxito del proyecto. Monitoreo y control de los trabajos: supervisar que las tareas se realicen según lo planeado y con los estándares de calidad requeridos. Control de gastos: gestionar y supervisar los gastos del proyecto para mantener el presupuesto. Aseguramiento de la calidad: implementar medidas para garantizar que el trabajo cumpla con los estándares de calidad. Análisis de riesgos: identificar y manejar posibles riesgos que podrían afectar el proyecto, incluyendo permisos, multas y costos. Reporteo interno y hacia el cliente de los avances del proyecto: producir informes regulares sobre el progreso para el equipo interno y el cliente. Entrega oportuna de los servicios: asegurarse de que los servicios o productos se entreguen según los plazos acordados. Análisis de datos para implementación de mejoras en procesos. Gestión y cumplimiento de alcances, costos, calidad y tiempos establecidos. Seguimiento y control de programas de despliegue operativo. Ejecución del plan de comunicación. Gestión de entregables y cierre con cliente. Resguardo, control de información y documentación del proyecto. Reporteo de avance y estatus físico-financiero del proyecto. Plan de ingresos y egresos. Gestión de adquisiciones y plan de suministros. Registros y control de cadena de suministro. Gestión de cuentas por cobrar con administrador y control de facturación a cliente. Registro, control y autorizaciones en ERP. Gestiones y atención de cuenta con cliente acorde a níveles de servicio requeridos. Control y autorización de estimaciones de obra