Gerente De Proyecto (Pm)

Detalles de la oferta

.¡Únete a nuestra compañía de tecnología!LCG está en búsqueda de su próximo talento.LCG es una empresa mexicana de servicios de consultoría en Tecnologías de la Información y Comunicación, integrada por un equipo de expertos en distintas áreas del ámbito tecnológico y de servicios mejorando los procesos operativos de gestión para la administración gubernamental.Creemos en una cultura organizacional diversa e inclusiva en donde las oportunidades sean iguales para todos. Es por ello que en LCG IT & Consulting valoramos a las personas sin distinción de religión, origen étnico, nacionalidad, tradición, cultura, edad, identidad o expresión de género, capacidades diferentes, origen socio-económico o cualquier otro que atente contra la dignidad para la coexistencia entre sí.Descripción del puesto de trabajoResponsabilidad: Administrar, establecer y mantener los estándares de gestión de proyectos, proporcionando los recursos, supervisando el portafolio de proyectos y asegurando que los proyectos se alineen con los objetivos estratégicos de la organización.Funciones del puesto:Planificación de la gestión del proyecto.Supervisar el progreso de los proyectos, gestionar riesgos y asegurar la calidad.Alinear los proyectos con las prioridades estratégicas de la organización y optimizar la asignación de recursos.Generar informes sobre el estado y rendimiento de los proyectos, evaluando su impacto y eficacia.Desarrollar y mantener metodologías, políticas y procedimientos de gestión de proyectos.Identificar oportunidades de mejora en los procesos de gestión de proyectos y fomentar la adopción de mejores prácticas.Gestión a minutas de acuerdos y compromisos con el cliente y equipo interno.Identificación de riesgos y necesidades.Elaboración y modificación de anexos técnicos.Perfil CompetencialSoft Skills:LiderazgoTrabajo en equipoComunicación asertivaCapacidad analíticaResolución de problemasOrientación de objetivosCapacidad de gestión de conflictosGestión de tiempo y actividadesHard Skills:Identificación de objetivos del proyecto.Gestión de riesgos del ciclo de vida del proyecto.Propuestas de documentación para mejora de procesos internos.Gestión documental (inicial, seguimiento, cierre).Capacidad de elaboración de propuesta técnica y anexos técnicos.Manejo de paquetería Office.Gestionar y coordinar actividades para el cumplimiento del proyecto.Análisis de requerimientos, así como propuesta de mejora.Habilidades de redacción para entrega de informes y reportes.Conocimientos adicionales:Visio, BizagiPMI y SCRUM (preferentemente deseable)Requerimientos Formativos: Ingeniería en sistemas computacionales, sistemas informáticos o afín (5 años de experiencia).Experiencia en sector gubernamental y sector de TI (indispensable).Condiciones de trabajo: 100% presencial de 09:30 am a 18:30 pm.El esquema de Compensaciones se atenderá en entrevista.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $25,000.00 - $30,000


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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