Gerente de Proyecto
El Project Manager (PM) deberá tener experiência y calificaciones en una variedad de habilidades relacionadas con la seguridad y tener un historial comprobado de confiabilidad comprobada y buena conducta.
El puesto de PM está excluido del Anexo A y pueden incluirse en la tasa de gastos generales.
Educación: El Gerente de Proyecto (PM) deberá haber completado una educación secundaria, escuela politécnica, Diploma nacional, o título de asociado, y tener experiência en gestión de programas o proyectos y Calificaciones en una variedad de habilidades relacionadas con la seguridad junto con un registro verificado de confiabilidad comprobada y buena conducta para minimizar los problemas de personal y dotación de personal.
Experiência: El PM deberá tener un mínimo de 10 años en la fuerza policial, militar, de seguridad o de guardia local.
experiência gerencial con un mínimo de cinco años de experiência laboral en supervisión o comando níveles Un mínimo de cinco años de experiência laboral en el país o región anfitriona.
El PM deberá poseer intimidad conocimiento de los entornos de seguridad en el extranjero y estar familiarizado con las tendencias recientes y terroristas específicos y amenazas criminales que enfrenta la Misión de EE.
UU.
La experiência con la gestión de riesgos, incluida la identificación y resolución de problemas, sería altamente recomendado.
Diariamente, el PM analizará el entorno de seguridad operativa en toda la región, país y la ciudad y trabajar en estrecha colaboración con el COR para garantizar que la postura de seguridad y las contramedidas de Post sean proporcional a la amenaza general para el personal estadounidense y la Misión.
Además, el PM deberá cumplir con las siguientes cualificaciones y para desempeñar funciones de supervisión que incluyen:
Conocimientos y Habilidades: El PM deberá tener los siguientes conocimientos y habilidades:
- Ser ciudadano del país de acogida, o nacional de un tercer país en posesión de un título vigentevisa de trabajo en la nación anfitriona;
- Hablar el idioma local y el nível de habilidad de hablar/leer inglés S4/R4;
- Capaz de usar una computadora que incluya todas las herramientas comunes de administración de oficina (por ejemplo, Microsoft Office);
- Experiência con múltiples níveles de comunicación entre varios níveles de gestión;
- Experiência en la gestión del personal de seguridad o experiência en la gestión de la fuerza de guardia local;
- Ser un experto en todas las áreas de seguridad física y control de acceso;
- Debe comprender los métodos operativos de todas las unidades de la fuerza de guardia y las zonas de respuesta, y mantener un comportamiento profesional en circunstancias muy estresantes;
- Tener experiência en comunicaciones básicas y uso/procedimientos de radio;
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $1.00 al mes
Horario:
- Diurno
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Seguro de gastos médicos
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Educación:
- Bachillerato terminado (Obligatorio)
Experiência:
- Seguridad: 10 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Una ubicación