.PropósitoCumplimiento de los estándares operativos y aplicación de las estrategias para conocimiento del modelo de negocio del cliente.Apegarse al Acuerdo de puesto del GP descrita en su acuerdo. **Responsabilidades**:Realiza y controla el programa del proyecto en Project.Entrega oportuna y correcta de su reportes de avances operativos como la situación financiera (rentabilidad)Llega puntualmente a las juntas con cliente y respeta los horarios asignados para ellas.Realiza y documenta los ejercicios de retroalimentación con sus colaboradores de manera bimestral.Emprende acciones para lograr la integración del equipo y proveedores por medio de reuniones en la obra o fuera de ella para fomentar la colaboración.Detecta y aprovecha la necesidad del cliente para ofrecer servicios adicionales.Establece relaciones a largo plazo con su cliente a través del entendimiento de su negocio.Mantiene una relación cercana y cordial con el cliente y/o sponsor.Identifica y aporta elementos de valor agregado para el cliente.Prepara informes de avances con alta calidad para el cliente (Status semanal y mensual)Dirección de juntas con el cliente para mostrar avances del proyecto.Logra y documenta ingenierías de valor medibles.**Integra y prepara información de calidad**: programa, presupuesto, planos autorizados, matrices de roles y funciones, de abastecimientos, de riesgos, plan de seguridad y estrategias de comunicación.Uso diario de metodología, formatos y acciones basadas en la forma de administrar proyectos Axioma.Documenta procesos y decisiones del cliente por medio de correos, cartas, minutas firmadas por el cliente.Flexibilidad para atender juntas y/o proyectos en su ciudad y fuera de ella cuando así se le solicite.Revisión del proceso de construcción para asegurar la calidad de obra de acuerdo al estándar establecido en el Plan de Proyecto, especificaciones y fichas técnicas.Toma decisiones de manera oportuna y enfocada hacia los objetivos del proyecto.Evalúa los posibles escenarios para identificar los riesgos y tener preparadas las respuestas a las situaciones emergentes.Establece objetivos individuales de trabajo, lo documenta por escrito y da un seguimiento efectivo para el desarrollo de sus colaboradores.**Rotación trimestral**: 1= hubo bajas durante el trimestre 2= No hubo bajas 3= Incremento de proforma.Busca la autocapacitación continua (al menos un curso o certificación trimestral)Cuenta con la certificación en la Metodología Axioma. HabilidadesControl emocionalHabilidad entendimiento del modelo negocioDelegarRelacionarse con otrosEducado y buenos modalesAbierto al cambioAdaptabilidad al medio que lo rodeaLeal y noblecontrol presupuestalPrograma de ObraInglésMicrosoft OfficeAuto CADmanejo de Neodata, Opus, Bimsa.AxiomaAdministración de Proyectos PMIDesarrollos urbanos residencialesdeportes Conocimiento técnicoCivil, construcción, terracerías, ingenierías, administrativo