Gerente de Proyectos CivilesEducación: Licenciatura o Grado Asociado en Ingeniería Civil, Ingeniería, Gestión de la Construcción o campos relacionados.Experiencia: Mínimo de 10-14 años en un entorno de infraestructura civil.Habilidades: Dominio de AutoCAD, software de gestión de proyectos y Microsoft Office.Conocimiento de las normas y códigos locales.Mejora continua, mantenimiento de la casa, sistemas de calidad y metodologías de mantenimiento de registros.Fuertes habilidades de comunicación y colaboración.Gestión de las relaciones con los clientes internos y externos:Fomente la lealtad al comprender las necesidades del empleador y proveedor, establecer expectativas y abordar los desafíos con prontitud.Facilitar las reuniones con los proveedores y garantizar su satisfacción durante todo el ciclo de vida del proyecto.Planificación y ejecución de proyectos:Liderar equipos de proyectos multidisciplinarios para cumplir con los requisitos específicos del proyecto.Gestionar proyectos desde la planificación hasta su finalización, incluyendo el diseño de ingeniería, la construcción y los aspectos financieros.Estimar el presupuesto del proyecto y los costos, definir el alcance del trabajo y preparar propuestas y contratos.Garantizar el estricto cumplimiento de las normas de la empresa, las regulaciones, las políticas, los términos del contrato, el cronograma, el presupuesto, los objetivos de seguridad y calidad.Experiencia técnicaPoseer un conocimiento profundo de los productos de infraestructura civil y los métodos de construcción.Demostrar fuertes habilidades de redacción de informes técnicos, comprensión de varios estándares / códigos, dibujos automáticos de CAD.Supervisar los plazos del proyecto, el estado financiero y el control de calidad.#J-18808-Ljbffr