.Trinity Industries de México es subsidiaria de Trinity Industries Inc., una Compañía Industrial diversificada, que integra a las Empresas líderes en el mercado, las cuales ofrecen productos y servicios para los sectores de energía, transporte, químicos y de la construcción.Trinity Industries Inc. se compone de cinco segmentos de negocios:Carros de FerrocarrilArrendamiento y servicios de Carros de FerrocarrilBarcazas para navegación fluvialDivisión de productos para la construcciónDivisión de EnergíaActualmente contamos con 78 plantas a lo largo de los Estados Unidos de Norteamérica, México, Sudamérica y Europa, en las que utilizamos los más estrictos estándares de Calidad.Entre los Organismos que continuamente certifican la calidad en los productos y procesos de Trinity se encuentran:ASME (American Society Mechanical Engineer)DOT (Department of Transportation)AAR (American Railroad Association)ISO 9001:2000 (Organización Internacional de Normalización)Gerente de Proyectos ClientesObjetivo:Atender los requerimientos de los clientes especiales, desde la recepción y canalización de las cotizaciones, formalizar pedidos, seguimiento a órdenes de producción, al programa de embarque y atención de servicios post venta, en especial quejas y reclamaciones.Funciones Generales:Recibe las solicitudes de cotización de los clientes especiales y realiza, con apoyo de las diferentes áreas de la empresa, el análisis de factibilidad de fabricación. Emite la cotización en el sistema Quick base, para su seguimiento oportuno.Una vez que se confirma, por parte del departamento de costos la factibilidad del pedido, realiza negociaciones con los clientes referentes al precio y condiciones de entrega y formaliza los pedidos respectivos.Coordina con el área de planeación de materiales el surtimiento oportuno a la planta, para dar seguimiento al programa de fabricación.Da seguimiento al proceso productivo, para asegurar la fabricación y embarque oportuno del pedido, según lo acordado con el cliente.Genera los reportes de órdenes pendientes de surtir, backlog, backlog TP y proyecciones mensuales de ventas.Dar seguimiento a todas las quejas y/o reclamaciones de los clientes, hasta su satisfactoria resolución.Definir y establecer junto con las diferentes áreas de la empresa, tales como embarques, crédito, ventas y facturación, estrategias para mejorar la atención a los clientes.Verificar con el área de embarques, que la programación para la entrega de productos al cliente se efectúe de manera completa y a tiempo.Verificar con el área de facturación que tanto las entregas de facturas como las aclaraciones pertinentes que se originen, se realicen con oportunidad.Revisar los pedidos de exportación antes de su ingreso, para corroborar los datos de entrega, planos, códigos y documentación de pago en línea doméstica.Llevar el control de los pedidos de exportación, vencimientos, embarques y estar informando al área de exportación de los avances