Descripción y detalle de las actividades
- Grado Universitario o designación profesional en un tema relacionado a la Gestión de Proyectos.
- Conocimiento de la metodología de administración de proyectos y como aplicarla
- Conceptos de control de diseño y a los procesos y equipo de manufactura,
- Experiência trabajando en un ambiente regulado por la FDA,
- Competencia en el uso de computadoras para el uso de: Procesamiento Word, contabilidad básica, administración de bases de datos, hojas de cálculo, E-mail - Internet, trabajo o administración de herramientas de la administración de proyectos(ejemplo: MS Project, Plan view, Rally, Primavera), sistemas MRP (Oracle de preferencia).
- Alta Disponibilidad de Horario.
- Inglés Avanzado (lectura y escritura) para realizar presentacion de proyectos y reuniones de trabajo.
Experiência y requisitos
- 2-3 años de experiência planeando o administrando proyectos.
- Alta capacidad de análisis y concentración.
- Orientado a alcanzar metas, autodirigido y proactivo.
- Capacidad de adaptación a los cambios frecuentes.
- Visión global en cuanto a variables en un área de oportunidad determinada.
- Habilidad para el manejo de múltiples metas, y trabajo bajo presión.
- Proveer de la información necesaria a los departamentos involucrados y ayudar a la toma de decisiones.
- Capacidad de manejo de datos masivos, cuyo análisis le permitan tomar decisiones y asumir riesgos calculados.
Beneficios
- Beneficios de acuerdo a la LFT
- Seguro de vida
- Fondo de ahorro
- Guardería
- Utilidades garantizadas
- Servicios medicos en planta
- Asistencia Educacional
- seguro de vida
- comedor
- fondo de ahorro
- transporte
- utilidades garantizadas
**Número de vacantes** 1
**Área** Administración
**Contrato** Permanente
**Modalidad** Presencial
**Turno** Diurno
**Jornada** Tiempo Completo
**Horario**
- Tiempo completo
**Salario mensual neto** $10,000 - $20,000 MXN
**Estudios** Carrera con título profesional
**Inglés **Hablado: Avanzado, Escrito: Avanzado
**Disponibilidad p. viajar** No