Gerente De Proyectos

Detalles de la oferta

.**Vacante para la empresa DEID en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:**Requisitos**:Sexo: Indistinto.Edad: 30 a 50 años.Estado Civil: IndistintoEscolaridad: Licenciatura / Maestría en Arquitectura o IngenieríaExperiência: Proyectos de Construcción vertical, horizontal, industrial, en el Ramo Farmacéutico, Dispositivos Médicos, Veterinario, Cosmeticos e industria en general.Experiência en: Administración de Proyectos, Dirección y Supervisión de Obra, minimo 5 años**Disponibilidad para viajar o cambio de residencia**Paquetes computacionales: Office, MS Project, Autocad,Idioma: inglés fluidoManejo de automóvil**SALARIO: $25,000 a $30,000(Según aptitudes)****Conocimientos**:Administración de proyecto de construcción de naves industriales, farmacéuticas, Dispositivos Médicos, Cosmeticas entre otrasConocimiento de Normas para estas industrias, asi como conocimiento en sus procesos productivos para el buen desarrollo de un proyectoManejar relación con el cliente, reportes de avance de obra, manejo de la información del proyecto.Manejo de proveedoresCoordinación de diseño, compras, y construcción, así como trámites ante las principales dependencias.Experto en elaboración de programas de obra.Experto en interpretación de planos y análisis de materiales.Presupuesto, diseño conceptual, programa para proyectos nuevos e inventariosDesarrollo y ejecución de plan de proyectosDar seguimiento a construcción, especificaciones, calidad y tiempoCoordinar y asegurar el cierre de proyecto bajo presupuesto, en tiempo y formaPre construcción, construcción y cierre de obra.**Responsabilidades**:- Servir de enlace con los superiores para tomar decisiones para las actividades operativas y fijar objetivos estratégicos- Planificar y controlar el funcionamiento diario de la empresa para asegurar un progreso fluido- Supervisar al personal de diferentes obras.- Asesorar al personal de obra para un flujo de trabajo correcto.- Evaluar con regularidad la eficiencia de los procedimientos, conforme a los objetivos organizativos y aplicar mejoras- Gestionar los procesos de compras y coordinar la asignación de material y recursos- Supervisar los procesos de apoyo al cliente y organizarlos para mejorar la satisfacción del cliente- Revisar la información financiera y ajustar los presupuestos operativos para fomentar la rentabilidad- Revisar y/o formular políticas y fomentar su implementación- Gestionar las relaciones/acuerdos con socios/proveedores externos- Evaluar el rendimiento general recopilando, analizando e interpretando datos y métricas- Garantizar que la compañía funcione legalmente y conforme a las regulaciones establecidas- Deberá comprender correctamente la documentación y controlar que la obra se ejecute según la misma. Asimismo, deberá poder resolver los ajustes que se deban realizar al proyecto en caso de imprevistos que puedan llegar a surgir


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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