.**Descripción y detalle de las actividades**- Supervisar y administrar proyectos nuevos y en curso através de informes directos desde la oportunidad hasta el cierre del proyecto.Administrar el estatus de los proyectos mediante la planificación, organización, control del progreso del plan y presupuesto.Generar y presentar informes de estatus.Solucionar problemas complejos de proyectos y trabaja con los ingenieros del proyecto para desarrollar resoluciones para cumplir con el rendimiento, tiempo, alcance y costo del proyecto par a alcanzar la satisfacción de las metas y objetivos del cliente. Esta persona apoya el bienestar de la relación entre el cliente. Cotizar proyectos de ingeniería y transferencias. Justificar capital y análisis ROI de los proyectos.. Crear y mantener los programas, planes de riesgo, planes de comunicación, etc.,utilizando las herramientas adecuadas que reflejencon exactitud el alcance del trabajo. Proactivamente ajusta los presupuestos y recursos cuando proceda de acuerdo con el alcance. Dirigir la planificación de proyectos, recursos, personal, informes de progreso, gestión de personal y resolución de problemas para los proyectos de ingeniería y transferencias asignadas, siguiendo los procedimientos de implementación correspondientes que apliquen. Definir con el cliente el alcance del proyecto, los entregables y puntos de revisión, asegura que su equipo semantenga en el caminocorrecto y se comunica avances todos los interesados internos y externos. Administrar múltiples proyectos através de los informes directos para asegurar que los resultados de los proyectos cumplen con los requisitos de calidad técnica, seguridad, fiabilidad, plan y costo. Dirigir y coordinar las actividades del personal del proyecto para asegurar proyecto avanza según lo programado y dentro del presupuesto establecido. Desarrollar mecanismos para supervisar el progreso del proyecto y para la intervención y resolución de problemas con los directores, gerentes funcionales.**Experiência y requisitos**- Licenciatura terminada. - De de 5 a 7 años de experiência, al menos 3 años de experiência en manejo de proyectos. Administración de proyectos (Nível medio o de alta complejidad). Administración de múltiples proyectos. Creación de Plan Maestro de Validaciones. Mejora continua y métodos de análisis estadísticos. Analisis de especificaciones- Manejo de personal- Habilidades de Negociacion Win/Win- Experiência en componentes, equipos y validaciones de procesos. Conocimiento de procesos de fabricación, como moldeo, ultrasónicas, RF, embalaje de barrera estéril, unión plástica, soldadura, montaje mecánico, PCBAs, equipos de prueba eléctrica. Proactivo.**Organización**- Jabil Healthcare**Giro**- Maquiladora (Export.)**Actividad principal**- Manufactura de productos médicos