**Misión del Puesto**:
Gestionar los proyectos Resorts con el fin de entregar las plantas físicas de los desarrollos, a través de la definición de actividades, planeación de los proyectos, seguimiento y control, administración de la comunicación, detección y administración de los riesgos considerando a las áreas que participan en los proyectos.
**Áreas de Especialización**:
- Gestión de Proyectos como Project Manager.
- Estructuración de planes de trabajo y definición de requerimientos de negocio.
- Detección y gestión de riesgos ligados a la ejecución de proyectos.
- Integración de equipos de proyecto.
**Conocimientos técnicos**:
- Microsoft Office: Word, PowerPoint, Project y Excel - Intermedio
- AutoCAD - Avanzado
- Modelado 3D (preferentemente SketchUp)
- Adobe Suite: Acrobat Pro, Photoshop - Intermedio
**Escolaridad**:
- Licenciatura en Arquitectura
- Titulado
**Paquetes Informáticos**:
- AutoCAD
- Office
**Idiomas**:
- Inglés
**Experiência**:
- Diseño, revisión y corrección de proyectos arquitectónicos y de interiores a nível ejecutivo.
3 años o más
- Diseño y Desarrollo de proyectos Hoteleros y de Restaurantes.
2 años o más
- Supervisión Arquitectónica en Obra.
3 años.
- Control presupuestal en procesos de diseño y obra.
2 años
- Supervisión y Administración de Obra.
2 años
- Project Management.
2 años
**Principales funciones del puesto**:
- Liderar y coordinar la fase de Diseño para nuevos proyectos y remodelaciones.
- Brindar consultoría y soluciones de Diseño a los distintos proyectos internos y de terceros.
- Colaborar con las distintas disciplinas y áreas para asegurar los estándares de la marca.
- Revisión y validación de los distintos proyectos arquitectónicos y de interiores para asegurar la eficiencia y operatividad en línea con los estándares de marca.
- Coordinación y supervisión de proveedores y equipos de trabajo externos.
- Supervisión arquitectónica en sitio en los distintos proyectos de la empresa.
- Estudios de factibilidad arquitectónica para asegurar la viabilidad de proyectos potenciales.
- Elaboración de programas arquitectónicos.
**Posición física del trabajo**:
- Lugar de trabajo en Santa Fe, en un edificio de 15 pisos.
- Traslado entre pisos por elevador
**Necesidades físicas del puesto**:
- Traslado entre pisos por elevador
- Gestión de equipos volumen alto de personas
- Viajes nacionales e internacionales