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Gerente De Proyectos - Industrial

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa EmployeeHR en Parque Industrial -Juárez, Chihuahua**: Gerente de Proyectos - Industrial

**Requisitos**:
Arquitecto, Ing. Civil, Ing. Mecánico Electricista, Ing Eléctrico, Ing. Industrial o áreas afines.

Experiência en Administración de Proyectos 7 años, mínimo.

Inglés en un 70%, al menos.

Project Libre o Microsoft Project Outlook, Excel, Word, AutoCAD

Deseable, haber trabajado en proyectos para la industria maquiladora

Conozca de la Metodología PMI, deseable certificación

Analítico, Orientado a resultados, Liderazgo, Administración de Personal, Sentido de urgencia, Estratégico, Trabajo en equipo, Habilidades de negociación, Buenas relaciones interpersonales,

Funciones:
Planear, ejecutar y dar seguimiento de un proyecto desde el inicio hasta el fin.

Obtener, recopilar, evaluar y presentar la información necesaria (técnica, operativa, financiera, legal, de mercado, etc.) para el diseño de los proyectos aprobados y presentar recomendaciones.

Asistir en la elaboración del Plan de Negocio de los proyectos de acuerdo a los objetivos de tiempo y resultados establecidos (técnicos, operativos y económicos).

Apoyar en la negociación de términos y condiciones con los proveedores seleccionados y coordinar la entrega oportuna de productos y servicios contratados.

Preparar planes de acción, analizar riesgos, oportunidades y reunir los recursos necesarios para la ejecución óptima de los proyectos.

Dirigir equipos de trabajo

Planear y actualizar flujos de trabajo

Realizar análisis de riesgos

Preparar y proporcionar documentación a los equipos internos y externos

Gestionar el suministro de equipos y herramientas de trabajo necesarios

Seguimiento de los gastos y predecir futuros costos

Controlar el progreso de los proyectos y abordar posibles problemas

Coordinar controles de calidad para garantizar que los productos finales cumplan los requisitos

Medir y comunicar el rendimiento de los proyectos

Fungir como enlace entre todos los involucrados en el proyecto

Emitir reportes del proyecto

Experiência:
Experiência:
Project Manager, para realización de proyecto llave en mano

Experiência laboral como administrador y coordinador de proyectos.

Experiência práctica con diagramas de flujo, documentación técnica y programas.

Administración del tiempo

Negociación con clientes y proveedores

Administración de personal

Administrar el presupuesto del proyecto.

Ofrecemos:
Estabilidad, crecimiento y desarrollo profesional

Prestaciones de Ley

Herramientas de trabajo

**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto

**Función departamental**:
Construcción

**Industria**:
Construcción

**Habilidades**:

- administración de proyectos
- pmi
- autocad
- liderazgo
- negociación


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T22:40:36.893Z