.Empresa líder del sector metalmecánicos solicita **Gerente de Proyectos** para integrarse a su equipo de trabajo**OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO**:Encargado de planificar, organizar, coordinar y controlar todos los aspectos de un proyecto desde su inicio hasta su finalización, asegurando que el proyecto se complete dentro del tiempo establecido, el presupuesto asignado y con los recursos adecuados.
Responsable de dirigir y gestionar todas las etapas de un proyecto para garantizar su éxito, cumpliendo con los requisitos establecidos y alcanzando los objetivos planteados.
**REQUERIMIENTOS DEL PUESTO**:- Nível de estudios: Ing.
Mecánico o Ing.
Industrial.- 3 años de experiência indispensable en proyectos metalmecánicos.- Alta capacidad de resiliencia a los desafíos específicos de la industria.- Conocimientos en tecnología y procesos metalmecánicos sobre la planificación, ejecución, control y cierre de proyectos.- Inglés intermedio (Indispensable) Conversacional (deseable)- Certificación Project Management (deseable)**COMPETENCIAS TÉCNICAS INDISPENSABLES DEL PUESTO**:- Conocimientos técnicos en ingeniería mecánica.- Procesos de fabricación.- Proyectos de diseño.- Fabricación de piezas metal mecánicas.
**HABILIDADES Y ACTITUDES NECESARIAS**:- Liderazgo.- Planeación.- Enfoque a resultados.- Solución de problemas.
**PLATAFORMAS QUE DEBE DOMINAR**:- Paquetería Office (Avanzado)- Microsoft Power BI (Alto)**HORARIO DE TRABAJO**:- Lunes a viernes de 08:30 am a 6:00 pm**OFRECEMOS**:- Sueldo de $20,000.00 a $23,000 brutos según experiência.- Prestaciones de ley +- Prestaciones superiores: 10% Bono de puntualidad + 10% Bono de asistencia.- Vales de despensa: $1,150.00 mensuales.- 8% Fondo de ahorro.
**FUNCIONES Y REPONSABILIDADES PRINCIPALES**:- **Planificación de proyectos**Planificar y coordinar los proyectos desde su inicio hasta su finalización.
Analizando la implicación de la definición de los objetivos, alcance, plazos y recursos necesarios para cada proyecto.- **Gestión de equipos**Gestionar y coordinar a los miembros del equipo involucrados en el proyecto.
Incluye asignar tareas, supervisar el progreso, motivar al equipo y asegurarse de que se cumplan los plazos.- **Seguimiento y control**Supervisar de cerca el progreso del proyecto y asegurar de que se cumplan los hitos y los plazos establecidos.
Esto implica realizar un seguimiento regular del avance, identificar y abordar problemas y riesgos, y tomar medidas correctivas según sea necesario.- **Gestión del alcance**Asegurar que el proyecto se mantenga dentro de los límites del alcance definido.
Esto implica gestionar los cambios y solicitudes adicionales, evaluar su impacto en el proyecto y tomar decisiones sobre su inclusión o exclusión.- **Gestión de riesgos**Identificar los posibles riesgos del proyecto y desarrollar estrategias para mitigarlos