GERENTE DE PROYECTOS - PMO
Ubicación: Presencial SANTA FÉ - Dsiponibilidad para viajar a Morelos y Estado de México
Horario: 8:00 a 6:00 p.m.
Experiência 2 a 4 años en Supply Chain y Farmacéutica comprobable e indispensable
**Requisitos**:
- Ingeniería industrial
- Administración Financiera / Empresas
- QFB
- Capacidad de logro
- Resilencia
- Adaptabilidad
- Enfoque a resultados
- Comunicación efectiva
- Certificado (PMI, SCRUM) experiência como Project Manager,
metodologías Habilidades organizativas sólidas que incluyen atención
a los detalles y habilidades multitarea.
- Fuerte conocimiento práctico de Microsoft Office
Objetivo
Coordinar, supervisar y dar seguimiento a los proyectos de Grupo Vanquish, con el fin de lograr su correcta implementación detectando los riesgos de manera oportuna y realizando los ajustes para el cierre del mismo. Gestionar de manera efectiva a las áreas involucradas para eficientar procesos y
buscar la mejora continua en todos los proyectos.
- Coordinar recursos internos y terceros / proveedores para la ejecución impecable de proyectos.
- Lograr que todos los proyectos se entreguen a tiempo, dentro del alcance y dentro del presupuesto
- Desarrollar los alcances y objetivos del proyecto, involucrando a todas las partes interesadas relevantes y asegurando la viabilidad técnica del mismo.
- Garantizar la disponibilidad y asignación de recursos
- Desarrollar un plan de proyecto(s) detallado para realizar un
seguimiento del progreso
- Utilizar técnicas de verificación adecuadas para gestionar los cambios
en el alcance, el cronograma y los costos del proyecto.
- Medir el desempeño del proyecto utilizando sistemas, herramientas y técnicas apropiados.
- Informar y escalar a la dirección según sea necesario
- Realizar la gestión de riesgos para minimizarlos
- Establecer y mantener relaciones con terceros / proveedores
- Generación y resguardo de la documentación de cada proyecto.
- Entrega de reporte semanal a la Dirección General
- Administración de entregables por fase.
- Apego a procedimientos y mantener actualizado los riesgos y
oportunidades asociados a sus procesos.
- Manejo de conflictos con cliente y equipo de trabajo.
- Comprender cualquier legislación pertinente, tanto a escala local
como internacional, que pueda afectar a la legalidad de la ejecución
de proyectos
- Gestionar equipos de personas, tanto dentro como fuera de la
empresa, para maximizar el rendimiento y minimizar posibles problemas.
Es indispensable la experiência y conocimiento en Farmacéutica (instalación de una planta, coordinación de proyectos, NOM 059, COFEPRIS, logística - Supply Chain), solo se considerarán perfiles que cubran al 100% el perfil!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $70,000.00 - $90,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial