.**OBJETIVO**Coordinar, planear y controlar el área de Ingeniería del Proyecto, Control de Documentos, Aseguramiento del Control de Calidad y avances de proyecto, brindando apoyo técnico y administrativo con el fin de lograr el cumplimiento de los estándares conforme a los requerimientos establecidos.**ACTIVIDADES**- Desarrollar en conjunto con el Gerente de Proyecto (PM) el plan maestro del proyecto incluyendo las 4 fases del proyecto: Diseño, Alcances, Especificaciones y Programa General.- Participar en el desarrollo del Programa General de Obra y en el monitoreo del avance.- Coordinar y asesorar a las áreas de Control de Documentos, Calidad y Programación.- Coordinar y revisar el desarrollo y cambios de Ingeniería del Proyecto con la firma de arquitectura.- Coordinar y dar seguimiento en el cumplimiento de la aprobación, compra y llegada de materiales y/o equipos en tiempo, y determinar el reporte con el estatus de entrega de materiales (seguimiento de MSR).- Gestionar la Ingeniería del Proyecto para que se cumplan los requisitos del contrato y apoyar el programa general de construcción.- Trabajar en conjunto con la supervisión de obra en el cumplimiento de las especificaciones del cliente, estándares de calidad y avance de obra.- Revisar los alcances contractuales con el cliente y/o subcontratistas para el cumplimiento de estos.- Elaborar y seguir el 3 Weeks Look Ahead.- Coordinar, elaborar y/o revisar los reportes de avances semanales, mensuales, ejecutivos y de cierre de proyecto.- Participar y generar registro de las Juntas de Coordinación y Revisión de Avances con los clientes y subcontratistas.- Participar y generar registro en juntas de Kick-Off y de preinstalación.- Coordinar y/o elaborar Planes Logísticos para apertura de proyectos.- Coordinar y/o elaborar V-Plans de trabajo.- Comunicar y proveer información a personal operativo, cliente y subcontratistas.- Coordinar y revisar el seguimiento para aprobación de materiales, equipos y/o planos de taller.- Participa en la búsqueda de Ingeniería de valor y oportunidades de ahorros- Participa y coordina el cierre de los subcontratos recabando toda la información técnica- Elaborar o apoyar en la elaboración de Paquetes de Licitación.- Participar en reuniones de Licitación de Contratos para revisión de alcances, con el fin de garantizar la contratación del alcance completo y el cumplimiento en las especificaciones del cliente.- Revisar los cambios de ingeniería para solicitar la cotización de trabajos adicionales y dar soporte a la gerencia para la gestión de cambios hasta el cierre del proyecto.- Seguir y monitorear el Punch List y los NCRs.- Capacitar al personal de nuevo ingreso y al subcontratista en el Sistema de Control Administrativo del proyecto, conforme a los estándares del cliente y de la Empresa (Prolog Converge o Plataforma establecida por el cliente).- Establecer, coordinar y/o elaborar Cierre Administrativo del Proyecto