.Somos un empresa de transformación digital, enfocada a la integración de soluciones, dedicada a la implementación y consultoría de ERP, actualmente estamos en la búsqueda de talento comoGerente de Proyectos Tecnología**Requisitos**:- Escolaridad: Ingeniero Industrial, Ingeniero en Sistemas o afín.- Experiência: 2 años en adelante- Haber trabajado en empresas de TI- Inglés avanzado- Conocimiento de ERP´ s- Disponibilidad para viajar**Conocimientos especializados/Certificaciones**:- Certificación en Gestión de Proyectos- Conocimiento y uso de Project.- Administración de Recursos- Administración y control de costos- Metodología Project Management- Conocimiento de la Ley de Obra Pública- Manejo de software de administración y control de proyectos**Competencias**:- Planeación Estratégica- Reporte a comité directivo- Gestión de equipos de trabajo- Liderazgo- Responsabilidad- Gestión de Cambios- Comunicación- Puntualidad y organización- Toma de decisiones y toma de riesgos- Trabajo por resultados**Objetivo del puesto**:Gestionar los proyectos y recursos asignados que tenga como consecuencia el cumplimiento del alcance del proyecto. Siendo el interlocutores entre el cliente, los consultores, el comité de implementación y en su caso, terceros involucrados, teniendo como prioridad principal misión la optimización de recursos materiales, económicos y humanos que intervienen en la ejecución de proyectos logrando la mayor rentabilidad con los recursos disponibles.**Responsabilidades y Funciones**:- Realizar contacto inicial del área de operaciones con los clientes que permita establecer una relación permanente que sirva de enlace entre los clientes y CIMATIC.- Definir y presentar las etapas que conforman el proyecto, así como el alcance de este, en un plan de trabajo que se convertirá en entregable del proyecto.- Identificar y llevar un control de riesgos del proyecto (GAPS).- Validar el plan de trabajo con los arquitectos de solución garantizando que la presentación a los clientes sea adecuada.- Ejecutar las actividades del plan de trabajo que son responsabilidad del gerente de proyecto tales como presentación de arranque (Kick off), reuniones con comité, cierre de fase y cierre de proyectos.- Asignación y carga de recursos humanos y económicos a las actividades del plan de trabajo estableciendo la ruta crítica de los proyectos basándose en los procedimientos y en los medios establecidos para dicho propósito.- Controlar que las asignaciones que se subcontraten a terceros se lleven en base al plan de trabajo establecido validando que se cuente con una facturación basada en el acuerdo pactado con terceros.- Mantener un contacto cercano con el personal asignado donde se comunique el alcance, propósito y contacto en cada asignación asegurándose que las actividades se llevan a cabo de manera oportuna y anticipándose a riesgos y desviaciones en el proyecto