**Reclutador**:José David Reyes
**Posición**:Gerente de Pruebas
**Ubicación**:CDMX (En Reforma y Tlalpan)
**Industria**: Banking
**Modalidad de trabajo**:Híbrido
**Tus funciones**:
- Management del equipo de Testing
- Reportes de estatus semanales
- Seguimiento con cuentas
- Planes estrategias
**Conocimientos y experiência necesaria**:
- +5 años de experiência como Manager
- Gerencia para revisar parte del seguimiento del plan
- Liderazgo y manejo de equipos de 8 a 15 colaboradores
- AML
- Jira
- Zephyr
- Experiência en sector bancario
- Inglés Avanzado
- Deseable ISTQB
**Habilidades**:
Trabajo bajo presión, calidad en el trabajo y orientado a resultados
**Tu carrera en Capgemini**
- Al trabajar en un ambiente de equipo, nuestros consultores se enfocan en el análisis, diseño y desarrollo de soluciones basadas en tecnología para los clientes de Capgemini.
- Trabajarás en conjunto con especialistas funcionales, técnicos y del negocio para ayudar a desarrollar la implementación e integración de soluciones y sistemas innovadores incluyendo metodologías, técnicas y herramientas.
- Contribuirás de una manera responsable y oportuna con la satisfacción del cliente proporcionando servicios y productos que generan valor agregado.
- Capgemini ofrece una compensación competitiva y beneficios superiores a los de Ley.
- Nuestras oficinas centrales están en París, Francia y tenemos presencia en más de 50 países.
Somos más de 340 mil profesionales en México, ubicados en Ciudad de México, Aguascalientes y Monterrey.
- Capgemini ha desarrollado metodologías propias a nível global: Collaborative Business Experience y Rightshore.
**Te encantará trabajar en Capgemini porque**:
- Ofrecemos una experiência única de reclutamiento y onboarding, y te ayudamos a construir las bases de tu carrera y habilidades profesionales.
- Proveemos un ambiente de trabajo colaborativo basado en nuestros 7 valores: Honestidad, Audacia, Confianza, Libertad, Espíritu de Equipo, Modestia y Diversión.
- Promovemos un ambiente que te permite planear y desarrollar tu carrera.