.**Se solicita**: Gerente de Puntos de Venta**Ubicación de vacante**:Guadalajara, Jal.**Horario**:Lunes a Viernes de 09:00 a.M. a 06:00 p.M.**Ofrecemos**:- $18,000.00 mensuales.- Bono por cumplimiento de objetivos.**Actividades a realizar**:- Garantizar en todo momento la correcta operación de los puntos de venta acorde a los lineamientos establecidos por la empresa dentro de los manuales de: Franquicias, Mercadeo y Gerenciamiento del punto de venta.- Asegurar el correcto suministro dentro de los puntos de venta acorde a la Guia de suministro de los puntos de venta.- Análisis de los indicadores de desempeño de puntos de venta y generación de propuestas semanales a la directiva de planes de acción enfocados al logro de resultados y mejora continua específicos para cada punto de venta en temas de: Suministro idóneo de inventario, Desplazamiento de inventarios, Exhibición estratégica de inventarios, Servicio al cliente, Penetración de mercado, Campañas promocionales y Benchmark.- Asegurar el suministro puntual de inventarios a puntos de venta.- Asegurar el suministro puntual de avíos a puntos de venta, tales como: bolsas de venta, aromatizantes y sobres de tickets.- Asegurar el correcto control y auditoría a los registros de inventarios dentro de los puntos de venta.- Asegurar el cumplimiento de manuales operativos, mercadeo, gestión de inventarios, mantenimiento y correcto funcionamiento de todos los equipos dentro del piso de venta con base al sistema de monitoreo audiovisual grabado de corporativo. Asimismo, ejercer retroalimentación inmediata a gerentes sobre áreas de oportunidad del equipo de trabajo. (Esto se deberá documentar en el reporte integral de puntos de venta a franquicias).- Garantizar y documentar el programa de certificación Friedman a los gerentes y operarios de los puntos de venta. (Documentar con cuadernillo de ejercicios para cada colaborador).- Garantizar programa de estudios y su cumplimiento para gerentes y operarios de puntos de venta. (Presentar reporte mensuales de avance a Dirección General).- Garantizar en todo momento la correcta atención al cliente en todos los puntos de venta acorde al "Road Map" y los lineamientos establecidos por la empresa dentro de los manuales de: Técnicas de venta.- Asegurar el envío de los gerentes de cada punto de venta del reporte integral de puntos de venta a franquicias. (Presentación del punto de venta y su personal, Inventarios y su desplazamiento, mantenimiento, orden y limpieza, atención al cliente, evaluaciones generales e indicadores de retail).- Asegurar la presentación del personal y los protocolos de servicio Friedman en atención al cliente.- Ejercer retroalimentación inmediata y entrenamiento a gerentes sobre áreas de oportunidad del equipo de trabajo. (Esto se deberá documentar en el reporte integral de puntos de venta a franquicias)