Gerente De Recepción

Detalles de la oferta

Funciones PrincipalesPlanear, dirigir y supervisar las actividades de registro de entrada y salida de huéspedes al Hotel.
Coordina las acciones necesarias en los diferentes departamentos del hotel y con su personal para satisfacer requerimientos de servicio de huéspedes y clientes de forma oportuna y eficiente.Conocimiento especifico:Atención al cliente, Manejo de sistema operativo OPERA, Gestión del personal.Habilidades Requeridas:Liderazgo, pro actividad, trabajo en equipo, actitud de servicio, organización, planificación estratégica, gestión de emociones, carisma y empatía.Descripción del Puesto- Verifica que el registro de los huéspedes se lleve a cabo eficientemente y cumpliendo con las políticas y estándares establecidos por la cadena.- Supervisa el reporte de uso casa y cortesías, verificando se cuente con la autorización previa de Gerencia General.- Controla y administra el inventario de habitaciones disponibles del hotel.- Da seguimiento oportuno a las discrepancias del departamento que pudieran surgir en el transcurso del día.- Atiende y soluciona quejas generadas por sobreventa aplicando políticas establecida por el hotel.- Se asegura que los clientes sobrevendidos tengan nueva reservación y transportación hasta el hotel donde se les hospedará.- Transmite a los recepcionistas y mantiene actualizada la información correspondiente cambios de tarifa, nuevas promociones, así como vencimiento y creación de convenios entre clientes y compañías.- Proporciona a su personal la información de programa de eventos que se llevaran a cabo en el hotel para su organización.- Conoce y actualiza políticas de créditos establecidas.- Verifica que los recepcionistas elaboren correctamente sus cortes de turno.- Supervisa el registro correcto de "Paid Outs" incluyendo soporte documental y aprobación del cliente y recepcionista que lo emita.- Se asegura de que las tarifas asignadas a los huéspedes sean las correctas.- Atiende quejas de huéspedes por llamadas no ejercidas.- Verificar reporte de no show del día anterior.- Supervisa el cumplimiento adecuado de los procedimientos operativos del departamento.- Supervisa diariamente en conjunto con los recepcionistas los saldos de cada habitación, verificando no excedan del monto permitido y se cuente con garantía de pago durante toda la estancia del huésped.- Verifica el cumplimiento de formas de pago autorizadas por el hotel (depósitos, efectivo, tarjeta crédito o débito).- Supervisa la oportuna aplicación de depósitos en garantía a las cuentas de los huéspedes.Entre algunas otras funciones.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $19,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 10 horasPrestaciones:- Estacionamiento gratuito- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de productividad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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