**Tipo de colaborador**:
- Confianza
**Objetivo del puesto**:
Gestionar la estrategia de reclutamiento, selección y contratación para asegurar un proceso de atracción de talento eficiente de acuerdo a los lineamientos corporativos así como proponer e implementar estrategias apropiadas a la Unidad de Negocio.
**Responsabilidades y actividades**:
- Desarrollar estrategias y proyectos de mejora para la atracción del talento tropicalizados a necesidad del negocio.
- Detectar patrones y tendencias de comportamiento interno y externo del talento así como oportunidades de mejora que ayuden a tomar decisiones a través del análisis de datos.
- Asegurar la ejecución de las estrategias de reclutamiento establecidas por corporativo.
- Realizar las actividades relacionadas con seguridad industrial.
- Realizar las actividades relacionadas con la gestión de personal.
**Experiência**:
- 5 años.
Reclutamiento e integración del personal.
- 2 años.
Entrevistas por competencias.
- 2 años.
Análisis de indicadores y tendencias (People Analytics)
**Conocimientos**:
- Medios y fuentes de reclutamiento
- Técnicas de entrevistas
- Análisis de perfiles y puestos
- Psicometrías
**Educación**:
- Deseable Maestría
- Licenciatura en Recursos Humanos o Administración de Empresas
**Perfil Complementario**:
Experiência:
- Capacitación y creación de materiales de comunicación (Preferente)
- Módulos de Reclutamiento y onboarding Success Factors (Preferente)
- Gestión de redes sociales (Preferente)
- Estrategia de marketing y/o relaciones públicas.
(Preferente)
Conocimientos:
- Compensaciones y beneficios
- Diseño de estructuras
- Nómina
**Experiência**:
**Certificaciones**:
**Idioma**: