Gerente De Recursos Humanos - Call Center

Detalles de la oferta

Escolaridad: Lic.
Administración, Psicología, Comunicación, Psicología, o similar.
Titulados, especialidad preferentemente.
Experiência: Experiência mínima de 5 años en call center, de ventas o cobranza o en puesto similar.
Haber trabajado en empresas con headcount 500+.
Horario: 8:00 a 19:00 hrs.
Jornada laboral: lunes a viernes y sábados medio día

Objetivo del puesto: Administrar el Depto.
Recursos Humanos con la finalidad de

impactar de manera positiva en los objetivos institucionales, esto através de atraer, mantener y desarrollar el talento humano necesario para el óptimo desempeño de la operación.
- Conocimientos amplios en temas de Reclutamiento, Selección y Contratación, Nóminas, Relaciones Laborales, Capacitación y Evaluación de desempeño.
- Administra diferentes grupos de trabajo al cumplimiento de metas y objetivos.
Funciones principales:

- Generales o Garantizar los mejores resultados en procesos de Reclutamiento y Selección orientado a necesidades operativas.
- Implementación de planes y procesos de trabajo.
- Análisis de esquemas de trabajo y retribución para plantilla activa.
- Contribuir a los objetivos de la organización, Disponer de personal con altos níveles de rendimiento.
- Asegurar que la inversión de la organización, sea rentable en función de los resultados sobre la contratación de personal.
- Garantizar el cumplimiento de programas de Inducción, Entrenamiento y Desarrollo de todos los empleados.
- Cumplir con indicadores institucionales relacionados con Inducción, Entrenamiento y Desarrollo.
- Cumplir con el plan obligatorio de Entrenamiento, Capacitación y Desarrollo.
Descripciones de Puestos y Organigrama
- Diseñar y actualizar formato para descripción depuesto.
o Corregir y adecuar conforme a las necesidades de la información.
- Validar la información y seguir el proceso de formalización del documento.
- Llevar el control de puestos mediante un catálogo de puestos y tenerlo actualizado
- Actualización del organigrama de la empresa.
- Relaciones Laborales:

- Dar seguimiento a los asuntos laborales en las áreas de trabajo que lo requieran.
- Identificar, administrar y evaluar en forma permanente, los riesgos que se presenten en áreas de trabajo como resultado de su operación.
- Organizar, supervisar y llevar el control del recurso humano mediante los registros de puntualidad y asistencia, kárdex, clima laboral, código de conducta y seguros, así como, verificar el otorgamiento de las prestaciones correspondientes.
- Otros: o Cualquier actividad adicional derivada del puesto, con el fin de encontrar una solución o alternativa óptimapara los objetivos de la empresa.
**Paquete de remuneración**:

- Sueldo
- Prestaciones de ley
- zona: Perisur

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $12,992.52 - $27,555.24 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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