Gerente De Recursos Humanos - Call Center

Detalles de la oferta

Escolaridad: Lic. Administración, Psicología, Comunicación, Psicología, o similar. Titulados, especialidad preferentemente.Experiência: Experiência mínima de 5 años en call center, de ventas o cobranza o en puesto similar. Haber trabajado en empresas con headcount 500+.Horario: 8:00 a 19:00 hrs.Jornada laboral: lunes a viernes y sábados medio díaObjetivo del puesto: Administrar el Depto. Recursos Humanos con la finalidad deimpactar de manera positiva en los objetivos institucionales, esto através de atraer, mantener y desarrollar el talento humano necesario para el óptimo desempeño de la operación.- Conocimientos amplios en temas de Reclutamiento, Selección y Contratación, Nóminas, Relaciones Laborales, Capacitación y Evaluación de desempeño.- Administra diferentes grupos de trabajo al cumplimiento de metas y objetivos.Funciones principales:- Generales o Garantizar los mejores resultados en procesos de Reclutamiento y Selección orientado a necesidades operativas.- Implementación de planes y procesos de trabajo.- Análisis de esquemas de trabajo y retribución para plantilla activa.- Contribuir a los objetivos de la organización, Disponer de personal con altos níveles de rendimiento.- Asegurar que la inversión de la organización, sea rentable en función de los resultados sobre la contratación de personal.- Garantizar el cumplimiento de programas de Inducción, Entrenamiento y Desarrollo de todos los empleados.- Cumplir con indicadores institucionales relacionados con Inducción, Entrenamiento y Desarrollo.- Cumplir con el plan obligatorio de Entrenamiento, Capacitación y Desarrollo. Descripciones de Puestos y Organigrama- Diseñar y actualizar formato para descripción depuesto. o Corregir y adecuar conforme a las necesidades de la información.- Validar la información y seguir el proceso de formalización del documento.- Llevar el control de puestos mediante un catálogo de puestos y tenerlo actualizado- Actualización del organigrama de la empresa.- Relaciones Laborales:- Dar seguimiento a los asuntos laborales en las áreas de trabajo que lo requieran.- Identificar, administrar y evaluar en forma permanente, los riesgos que se presenten en áreas de trabajo como resultado de su operación.- Organizar, supervisar y llevar el control del recurso humano mediante los registros de puntualidad y asistencia, kárdex, clima laboral, código de conducta y seguros, así como, verificar el otorgamiento de las prestaciones correspondientes.- Otros: o Cualquier actividad adicional derivada del puesto, con el fin de encontrar una solución o alternativa óptimapara los objetivos de la empresa.**Paquete de remuneración**:- Sueldo- Prestaciones de ley- zona: PerisurTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,992.52 - $27,555.24 al mesHorario:- Turno de 8 horasTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Onboarding

En ManpowerGroup estamos en búsqueda de tu talento.Únete al equipo como:Analista de OnboardingRequisitos:Inglés intermedio - avanzado (oral y escrito)1 año d...


Manpower S.A. De C.V - Veracruz

Publicado 3 days ago

Senior Sales Recruiter

.Why join usTRACTIAN is transforming the industrial world by empowering frontline maintenance workers to achieve more. We've fused cutting-edge hardware with...


Tractian Technologies Inc - Veracruz

Publicado 3 days ago

Analytics Specialist

.The Analytics Specialist is a core member of our company's analytics team, responsible for using data to deliver high-quality, value-added insights that inf...


Tbo - Veracruz

Publicado 3 days ago

Analista De Selección - Head Hunter

Analista de selección - Head Hunter¿Quieres pertenecer a una empresa transnacional experta en administración de capital humano? Nos encontramos en búsqueda d...


Human Resources Gsh - Veracruz

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-18T18:07:10.871Z