Gerente De Recursos Humanos Empresa De Hospitalidad

Detalles de la oferta

Objetivos:Participar activamente en el logro de los objetivos y metas de la empresa, proporcionando en tiempo, calidad y perfil la plantilla de recursos humanos necesaria para la eficiente operación y administración de la empresa, y asegurando permanentemente un nivel satisfactorio de capacitación, motivación y desempeño óptimo en el marco de un clima laboral cordial y propicio para el desarrollo humano.Principales funciones:Determinar y supervisar la interacción con las fuentes de reclutamiento necesarias, la ejecución correcta y completa del proceso psicométrico e investigativo de los candidatos para seleccionar a los mejores y, finalmente, el proceso de contratación e integración a la empresa de los nuevos empleados.Definir, coordinar y supervisar la estrategia integral de capacitación (planes, programas, cursos, talleres, etc.), que satisfaga de manera oportuna, con la calidad necesaria y considerando el costo-beneficio, las diferentes necesidades de capacitación que día a día se presentan en la empresa.Coordinar las actividades necesarias para cumplir en tiempo y forma con los reportes administrativos de capacitación, ya sean éstos para el nivel directivo o para las autoridades que regulan la materia en el ámbito laboral.Realizar la inducción de los colaboradores sobre las metas y objetivos de su puesto y la organización.Administrar, controlar y actualizar la estructura organizacional (organigramas, descripciones y perfiles de puestos) y su correspondiente plantilla de personal, procurando siempre niveles óptimos de eficiencia y definiendo relaciones lineales y funcionales prácticas.Definir e implementar estrategias orientadas a mantener un clima laboral propicio para el desarrollo del personal, procurando que prevalezca el respeto, las relaciones cordiales, la disciplina, los satisfactores humanos básicos.Atender todos los conflictos laborales que se presenten en la empresa, asegurando un tratamiento inteligente que considere el marco legal aplicable.Definir políticas e implementar procedimientos relacionados con la seguridad e higiene dentro de la empresa.Definir y coordinar el proceso de evaluación de desempeño, supervisando que los jefes apliquen las consecuencias (recompensa o sanción), que se definen en la normatividad interna.Mantener relaciones positivas y productivas con la representación sindical y proporcionar la información necesaria para el cumplimiento legal del mismo.Cumplir con lo establecido en las Normas Legales del ámbito laboral, así como las Comisiones Mixtas que corresponden.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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