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Gerente De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

.Objetivo del puesto:Esta posición tiene la función de administrar eficientemente el recurso humano del Grupo Empresarial mediante la certera selección e integración de personal que cubra los perfiles de las posiciones que la(s) Empresa(s) requieran, según su plan de crecimiento y consolidación. Así mismo, deberá elaborar en conjunto con las Gerencias Comercial, Contraloría, Logística y Operativa, un plan corporativo de capacitación y desarrollo para lograr un crecimiento personal y profesional permanente, ligado a un programa de administración del desempeño por objetivos que garantice el cumplimiento de la Filosofía de la Organización y propicie la motivación, reconocimiento y participación del personal generando un clima laboral óptimo.Responsabilidades principales:Gestionar el proceso de reclutamiento y selección de personal, basándose en las descripciones de puesto y apoyándose con las Gerencias de Contraloría, Operativa, Logística y Comercial, así como en los servicios de empresas especializadas y/o publicaciones para entrevistar y seleccionar al personal que mejor cubra el perfil especificado.Administrar la incorporación del personal seleccionado a la organización, mediante la correcta integración documental de su expediente, verificando referencias laborales y personales, contratación, programa de inducción al corporativo, área y a la posición, con el propósito de garantizar una mejor adaptación e integración.Planeación y ejecución del desempeño corporativo en base a objetivos, a través de la implementación de la plataforma "SED" (Sistema de Evaluación del Desempeño) de cada posición estratégica. Así como del seguimiento a los mandos gerenciales para la realización de la junta trimestral de evaluación con sus colegas, para mantener la evaluación dinámica del desempeño y poder en base a ésta, establecer un sistema de remuneraciones y prestaciones objetivo y en línea con el mercado.Administrar la remuneración y prestaciones del personal en base a la investigación de los cuantificadores de posición del mercado laboral de la región, tamaño de la organización, responsabilidades del puesto y a los resultados de la evaluación del desempeño anual, con el propósito de compensar justa, competitiva y equitativamente el desempeño logrado por parte del personal.Evaluar y diagnosticar el clima laboral de la organización a través de la correcta aplicación de encuestas para sondear: expectativas, grado de motivación, satisfacción, involucramiento con los objetivos corporativos, espíritu de equipo, integración y nivel de comunicación, con la finalidad de prevenir alteraciones en el ambiente laboral que influyan negativamente en la productividad y desempeño integral de la empresa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T17:51:58.032Z