Gerente De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

.**Agroverdi S.A. de C.V.****SOLICITA**:**GERENTE DE RH****ATENCION!!! este empleo se publica en Guadalajara, pero el lugar de trabajo es en Nayarit, favor de tomar esto en cuenta, se solicita perfil con experiência obligatoria en el giro agrícola de por lo menos 3 años.**1. Gestionar, administrar e implementar estrategias dirigidas al ingreso, capacitación, permanencia y desarrollo del personal por Unidad de Negocios y del Corporativo.2. Debe Controlar la operación administrativa de Recursos Humanos para lograr cumplir con los objetivos siguientes:A. Tener todos los expedientes por empleado completos y actualizados por Unidad de Negocios y el global del Corporativo en físico y en el sistema MRP.B. Tener las contrataciones de acuerdo a las descripciones de puestos y esten debidamente autorizadas por Unidad de Negocios y el global del Corporativo.C. Tener completa la plantillas de personal requeridos para la operación por Unidad de Negocios y el global del Corporativo.D. Tener los reportes de costos diarios de Mano de Obra directa y de administrativos de la operación por Unidad de Negocios y el global del Corporativo.E. Tener los reportes de asistencia diarias y publicarlos en tiempo y forma en los grupos de cada Unidad de Negocios.F. Tener los programas de inducción y capacitación implementados y documentados de todo el personal por Unidad de Negocios y el global del Corporativo.3. Controlar, documentar y administrar las altas y bajas de todo el personal de la empresa.4. Controlar y gestional la nómina de todo el personal de la empresa.INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO DE MANERA URGENTEDESCRIPCIÓN DEL PUESTONombre del Puesto Gerente de Recursos Humanos**Área**Dirección General**Jefe Superior**DIRECTOR DE ADMINISTRACION**Propósito del Puesto**Contar con la plantilla completa, realizar las contrataciones en tiempo y forma, implementar programas de capacitación y desarrollo del personal interno y controlar los procesos administrativos así también la correcta gestión de todo el personal perteneciente al Corporativo.**Manejo de Personal****Si****Funciones**Supervisa a:Auxiliares de recursos humanos, reclutamiento, capacitación y desarrollo organizacional.Responsable de realizar la búsqueda, reclutamiento y contratación del personal requerido para la operación, de acuerdo con la plantilla del corporativo.**1**Responsable de implementar, controlar y dar el proceso de inducción y asegurar que la capacitación para todo el personal del Corporativo, se de en tiempo y forma.**2**Responsable de diseñar programas dirigidos a evitar la rotación del personal y mejorar la cultura de la organización del Corporativo.**3**Responsable de asegurar las buenas practicas y verificar que se cumplan todas las medidas de seguridad de los trabajadores del Corporativo.**4**Responsable de realizar en conjunto con los responsables de cada área las evaluaciones de desempeño de sus colaboradores del Corporativo (KPi´s)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador De Recursos Humanos

Requisitos:Licenciatura concluida en Recursos Humanos, Psicología, Administración de Empresas o afín.Experiencia mínima de 2 años como jefe o supervisor de R...


Desde Sp Human S De Rl De Cv - Jalisco

Publicado 11 days ago

Promotor De Ventas

MARCA DE TEXTIL (DE LUJO). Solicita: Promovendedor. Si cuentas con experiência en tiendas departamentales, boutiques, o bien estas en búsqueda de una oport...


Desde Promotwist Sc - Jalisco

Publicado 11 days ago

Instructores De Idiomas

**¡Únete a Nuestro Equipo Internacional y Multicultural en Academia Europea,** **la Escuela de Idiomas #1 en Latinoamérica!** Si resides en Guadalajara o Za...


Desde Academia Europea Guadalajara - Jalisco

Publicado 11 days ago

Subgerente Para Zapatería Guadalajara

FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO **SUBGERENTE DE TIENDA** PARA NUESTRAS SUCURSALES DE **GUADALAJARA** VIVE LA MEJOR EXPERIENCIA LABORAL EN ZAPA...


Desde Zapaterias Leon Del Centro - Jalisco

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-11-07T17:26:24.377Z