**Vacante para la empresa Talento Hábil en Guadalajara, Jalisco**:
Importante empresa ubicada en Ocotlan jalisco, busca Gerente de Recursos Humanos.
Lic en administracion, recursos humanos, psicologia o Afin.
sexo indistinto
edo civil indistinto
Experiência de 3 a 5 años en puesto similar
Licencia de conducir indispensable, no es necesario tener vehiculo propio.
Comunicación Oral y Escrita, Iniciativa, Planeación y Organización, Liderazgo, Solución de conflictos, Análisis y Solución de Problemas, Sensibilidad.
**Ofrecemos**
sueldo40,000 nominales
prestaciones de ley y superiores comoCaja de ahorro
Horario de trabajo: lunes a viernes8:00 am a 6:00 pmy sabados de 8:00 am a 2:00 pm
**Actividades**
Manejo de plantillas administrativas y operativas de 200 personas
Experiência en Desarrollo Organizacional.
Paquetería de Office, sistemas de Nominas y RH
Excel medio-alto, Noi (preferente), Outlook
**Conocimientos tecnicos del puesto**
Ley Federal del Trabajo Nominas, IMSS, SAR
- Sistemas de Nómina
- Conocimientos de KPI´S
- Desarrollo organizaciona
**Responsabilidades o funciones especificas**
Proveer del personal idóneo para cada puesto basándose en la requisición del personal debidamente llenada por el jefe inmediato que lo requiere.- Realizar el proceso de contratación de personal recopilando todos los documentos necesarios para formar el expediente, así como llenado y recabando la firma del empleado para darlo de alta en el seguro social y en el sistema de nómina.
- Asegurar que el proceso de Inducción al empleado sea llevado a cabo para implementar el proceso de adaptación del empleado a su puesto.
- Gestionar el proceso de Evaluación del empleado y evaluación del jefe inmediato al mes de haber ingresado a laborar.
- Programar los cambios y estrategias a seguir para corregir problemáticas de adaptación al puesto del empleado y ayudar al jefe Inmediato a identificar sus áreas de oportunidad para trabajar en ellas.
- Aplicación de pruebas psicométricas.
- Llevar el récord de aprovechamiento y adaptación del personal de nuevo ingreso
- Vo. Bo. Permisos de personal.
- Atender a los empleados en situaciones de reglamento de trabajo, inducción, seguridad e higiene y capacitación que se les presente siempre y cuando no interfiera con sus actividades, es decir, evitando que el empleado se ausente de su lugar de trabajo de manera injustificada y previa autorización del jefe inmediato.
- Organizar, hacer la logística y ejecutar los eventos sociales, culturales y deportivos de la empresa.
- Realizar todas las actividades de tipo general que la empresa considere necesaria en el aspecto de atención a empleados.
- Definir e implementar el organigrama de la empresa dándolo a conocer a cada una de las Gerencias para implementar líneas de mando.
- Crear y dar conocer los descriptivos de puesto de cada uno de los puestos que conforman la empresa.
- Crear y aplicar el Reglamento Interior de Trabajo; así como darlo a conocer a todos los empleados de la empresa para su aplicación.
- Aplicar encuestas de salida de clima laboral
- Diseñar y programar los cursos de capacitación de acuerdo a las necesidades de cada Departamento y puestos que lo necesiten.
- Implementación de estrategias para la reducción de rotación y ausentismo de la empresa (coaching, capacitación, análisis de rotación).
- Implementar políticas y procedimientos de mejora en cada uno de los departamentos de la empresa para asegurar una sana convivencia entre los empleados.
- Levantar las actas de hechos y actas administrativas que ameriten los empleados que incurren en faltas al reglamento interior de trabajo.
- Coordinar y ejecutar la implementación del programa de Seguridad e Higiene y orden y limpieza.
- Asegurar la implementación de los recorridos de la Comisión Mixta de Seguridad e Higiene.
- Establecer estadística de control de accidente y validar los formatos derivados del proceso de riesgo y accidentes.
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Recursos humanos
**Industria**:
Minería y Metales
**Habilidades**:
- desarrollo organizacional
- Ley federal de trabajo
- Sistema de nominas
- Conocimiento de KPIS