Gerente De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

**Agroverdi S.A. de C.V.**

**SOLICITA**:
**GERENTE DE RECURSOS HUMANOS**

**ATENCION!!! este empleo se publica en Nayarit, pero el lugar de trabajo es en una comunidad cercana a Nayarit, ofrecemos servicio de transporte no hay ningún problema o en su caso vivienda favor de tomar esto en cuenta, se solicita perfil con experiência obligatoria en el giro agrícola de por lo menos 3 años.**

1. Gestionar, administrar e implementar estrategias dirigidas al ingreso, capacitación, permanencia y desarrollo del personal por Unidad de Negocios y del Corporativo.

2. Debe Controlar la operación administrativa de Recursos Humanos para lograr cumplir con los objetivos siguientes:
a. Tener todos los expedientes por empleado completos y actualizados por Unidad de Negocios y el global del Corporativo en físico y en el sistema MRP.

b. Tener las contrataciones de acuerdo a las descripciones de puestos y esten debidamente autorizadas por Unidad de Negocios y el global del Corporativo.

c. Tener completa la plantillas de personal requeridos para la operación por Unidad de Negocios y el global del Corporativo.

d. Tener los reportes de costos diarios de Mano de Obra directa y de administrativos de la operación por Unidad de Negocios y el global del Corporativo.

e. Tener los reportes de asistencia diarias y publicarlos en tiempo y forma en los grupos de cada Unidad de Negocios.

f. Tener los programas de inducción y capacitación implementados y documentados de todo el personal por Unidad de Negocios y el global del Corporativo.

3. Controlar, documentar y administrar las altas y bajas de todo el personal de la empresa.

4. Controlar y gestional la nómina de todo el personal de la empresa.

INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO DE MANERA URGENTE

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Nombre del Puesto Gerente de Recursos Humanos

**Área**

Dirección General

**Jefe Superior**

DIRECTOR DE ADMINISTRACION

**Propósito del Puesto**

Contar con la plantilla completa, realizar las contrataciones en tiempo y forma, implementar programas de capacitación y desarrollo del personal interno y controlar los procesos administrativos así también la correcta gestión de todo el personal perteneciente al Corporativo.

**Manejo de Personal**

**Si**

**Funciones**

Supervisa a:
Auxiliares de recursos humanos, reclutamiento, capacitación y desarrollo organizacional.

Responsable de realizar la búsqueda, reclutamiento y contratación del personal requerido para la operación, de acuerdo con la plantilla del corporativo.

**1**

Responsable de implementar, controlar y dar el proceso de inducción y asegurar que la capacitación para todo el personal del Corporativo, se de en tiempo y forma.

**2**

Responsable de diseñar programas dirigidos a evitar la rotación del personal y mejorar la cultura de la organización del Corporativo.

**3**

Responsable de asegurar las buenas practicas y verificar que se cumplan todas las medidas de seguridad de los trabajadores del Corporativo.

**4**

Responsable de realizar en conjunto con los responsables de cada área las evaluaciones de desempeño de sus colaboradores del Corporativo (KPi´s).

**5**

Responsable de tener el control de la temporalidad de los contratos y su correcto manejo del Corporativo.

**6**

Responsable de controlar las responsivas y comodatos, dentro de los expedientes, de las herramientas y equipos asignados al personal del Corporativo.

**7**

Responsable de mantener actualizado las descripciones de puestos del Corporativo.

**8**

Responsable de controlar las incidencias del personal (faltas, retardos, incapacidades, etc.) del Corporativo y con esta información generar reportes y estrategias que asi se requieran.

**9**

Responsable de planear y organizar todos los eventos de capacitación y evaluación de los desempeños dirigidos al personal del Corporativo.

**10**

Responsable de coordinar las actividades orientadas a las diferentes comisiones que por las leyes laborales deben de realizarse del Corporativo.

**11**

Responsable en capacitar, desarrollar y evaluar al personal a su cargo.

**12**

Responsable de reportar y publicar las listas de asistencias del personal en tiempo y forma por departamento y global del Corporativo.

**13**

Responsable de gestionar las bajas del personal en el Corporativo y negociar las mejores condiciones para la empresa.

**14**

Responsable de reportar a Dirección General, inmediatamente de cualquier accidente de trabajo y darle seguimiento, además, realizar la investigación de dicho accidente para evitar su nueva ocurrencia.

PERFIL DEL PUESTO

**Edad Máxima**

40 años

Sexo

Indistinto

**Formación Académica**

Lic. Administración, Lic. Recursos Humanos, Lic. Psicología, Lic. Contabilidad con maestría en Recursos Humanos preferentemente.

**Experiência y Tiempo**

Recursos Humanos

5 años

Desarrollando e impartiendo programas de Inducción

5 años

Creando e Impartiendo programas de Capacitación

5 años

Manejo de Excel n


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Becaria Administrativa Ingles 80%

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