Gerente De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

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**Objetivo**:Desarrollar, implementar y verificar la efectividad de estrategias e iniciativas encaminadas a gestionar el crecimiento, compromiso, productividad y la retención de los trabajadores, a través de la promoción de un buen clima laboral, la administración del personal, así como de la supervisión del cumplimiento de las políticas y reglamentos de la empresa que atiendan los aspectos legales y fiscales exigibles por las autoridades estatales y federales.
**Requisitos**:- **Escolaridad**:Lic.
en Relaciones Industriales, Recursos Humanos, o Afín.
(deseable Maestría en Desarrollo Organizacional)- **Experiência**:4-5 años en posiciones similares.
**Conocimientos**:- Ley Federal del Trabajo- Ley del Seguro Social- Estrategias de Reclutamiento- Planes de Vida y Carrera- Planes de Onboarding- Desarrollo de indicadores claves- Planes de incentivos- Planes de Capacitación**Actividades**:- Elaborar en conjunto con dirección general las responsabilidades y requerimientos para la búsqueda del perfil idóneo.- Diseñar estrategias para la atracción de talento humano a la empresa.- Gestionar y asignar recursos necesarios para la atracción de talento.- Determinar cuáles son los medios más eficaces para la atracción de talento.- Administrar medios de reclutamiento.- Definir y planificar las estrategias de integración del personal (on Boarding)- Planificar y supervisar la ejecución de las actividades del departamento de reclutamiento, selección e inducción del personal de la empresa, de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos, con el objeto de garantizar la disponibilidad de personal, según sea requerido.- Asegurar que la elaboración y el resguardo de la documentación del área se lleve de manera adecuada, cumpliendo con la reglamentación de las instituciones gubernamentales.- Realizar auditorías periódicas a las áreas a su cargo, constatando que la documentación se lleve en regla.- Asegurar que el pago de la nómina semanal de los trabajadores se realice en tiempo y forma, manteniendo al mínimo los errores en la misma.- Administrar el sistema de compensación de empleados de la empresa (escala salarial, beneficios, aumentos de salario, etc.
), asegurando que se cumplan las políticas y procedimientos establecidos y que el mismo se mantenga acorde con las ofertas del mercado- Elaborar y mantener actualizado el organigrama- Asegurar que las descripciones de puesto se realicen, actualicen, balanceen, divulguen y sean entendidas por el personal- Analizar y dar seguimiento a todo el personal, sobre su permanencia y desarrollo, dentro de la misma.- Atender las necesidades del personal, laborales, educativas, sociales, familiares y personales.- Gestionar el Plan y desarrollo de personal.- Difundir organigrama, misión, visión, valores y R.I.T.
de la Empresa, así como coordinar su buena ejecución


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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