.Empresa líder en venta de terrenos está en busca de un talentoso y experimentado Gerente de Recursos Humanos para unirse a nuestro equipo. Esta posición es fundamental para el éxito de nuestra organización, ya que estará a cargo de dirigir y desarrollar todas las funciones relacionadas con los recursos humanos.**Requisitos**:- Licenciatura en Administración de Empresas, Psicología Organizacional, Recursos Humanos o campo relacionado.- Experiência mínima de 5 años en puestos similares.- Experiência en desarrollo organizacional, Relaciones laborales, Atracción de talento y expansión.- Edad de 30 años en adelante.- Deseable experiência en el sector inmobiliario y/o financiero.- **Experiência previa en roles de liderazgo y en los departamentos de recursos humanos como capacitación, nóminas, reclutamiento (reclutamiento en nível operativo hasta gerenciales) y relaciones laborales.**:- **Habilidad para crear ambientes laborales positivos y estructurar el clima organizacional.**:- **Experiência en desarrollar estrategias de expansión y promover el crecimiento de la empresa.**:- Experiência en negociación con sindicatos y/o conciliación.- Conocimiento y experiência utilizando la plataforma del IMSS para altas y bajas (SUA).- **Conocimiento y experiência en la utilización de software de nómina, preferiblemente Contpaqi.**:- **Manejo de Excel intermedio.**:- Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y trabajo en equipo.- **Disponibilidad para viajar.****Responsabilidades**:- Coordinar y supervisar las actividades del área de Recursos Humanos.- Administrar, desarrollar e implementar las políticas, procesos en la administración de recursos humanos con base a la estrategia global de la organización a fin de que se cumplan los objetivos y se cuente con un control de los mismos.- Evaluar y aprobar los planes, programas y actividades de recursos humanos para garantizar el apego a las necesidades de la organización y sus colaboradores, así como asegurar su cumplimiento en tiempo y forma.- Definir las estrategias y mejores prácticas de recursos humanos para cada departamento del área a fin de asegurar el cumplimiento de objetivos de la empresa, aplicando la mejora continua.- Desarrollar junto con los demás lideres de área métodos de evaluación del desempeño integrando los factores que intervienen en la evaluación integral de sus indicadores, a efecto de brindar información estratégica la cual sirva como base para el logro de la mejora continua. (KPI).- Desarrollar estrategias de expansión para el crecimiento y la diversificación de la empresa.- Dirigir y definir los procesos de atracción y retención del talento, que permitan contribuir a una administración eficaz y eficiente del personal dentro de la empresa.- Garantizar el cumplimiento de las normativas laborales y los procesos de contratación