Gerente De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

.Definir, en conjunto con la Dirección, la fijación y conducción de las políticas y estrategias para las actividades de recursos humanos de la empresa, dentro de las directrices fijadas de acuerdo con las estrategias del negocio.- Establecer, en conjunto con la Dirección, los objetivos y el presupuesto anual para su gestión y garantizar su cumplimiento.- Establecer y velar por el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles internos para las actividades relacionadas a su gestión en las distintas áreas de la empresa.- Asesorar a la Dirección y otras gerencias de la empresa, en temas relacionados a su gestión.- Establecer y analizar indicadores de gestión de su área y formular estrategias acordes con las mejores prácticas de la industria.- Asesorar al grupo gerencial de la empresa en temas relacionados con las mejores prácticas en administración de Recursos Humanos tales como, manejo de relaciones laborales, acciones disciplinarias, políticas y procedimientos de Recursos Humanos, etc., según sea requerido. Efectuar los trámites en casos de terminación laboral y representar a la empresa ante el Centro de Conciliación Laboral.- Asegurar, por parte de la empresa, el cumplimiento de las disposiciones legales del país en materia laboral.Planificar y ejecutar las actividades de reclutamiento, selección e inducción del personal de la empresa, de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos, con el objeto de garantizar la disponibilidad de personal, según sea requerido.- Planificar, controlar y ejecutar las acciones de personal (promociones, traslados, vacaciones, liquidaciones, incapacidades, etc.), de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos.- Administrar y custodiar los expedientes del personal de la empresa y ejecutar labores administrativas relacionadas a su gestión, tales como preparación de cartas (cartas de trabajo, cartas de recomendación), autorizaciones de descuento, etc.- Desarrollar y actualizar las descripciones y perfiles de puestos de la empresa, de acuerdo a la estructura organizacional de la empresa y a las políticas y procedimientos establecidos para este fin.- Administrar el sistema de compensación de empleados de la empresa (escala salarial, beneficios, aumentos de salario, etc.), asegurando que se cumplan las políticas y procedimientos establecidos y que el mismo se mantenga acorde con las ofertas del mercado.- Planificar, controlar y coordinar el programa de evaluación de desempeño del personal de la empresa, con el fin de identificar necesidades y establecer programas que contribuyan al mejoramiento de la productividad del personal de la empresa.- Planificar, diseñar, implementar y dar seguimiento a programas de capacitación y plan de desarrollo de carrera que permitan un mejoramiento constante y de superación del recurso humano de la empresa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador(A) De Recursos Humanos

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