Gerente De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

Actividades y responsabilidades:
1.
Supervisar y evaluar de manera periódica las actividades del departamento de acuerdo con los procedimientos establecidos para garantizar una efectividad en cada uno de sus procesos en el área de Recursos Humanos.
2.
Presentar a la alta dirección indicadores de desempeño identificando planes de acción de resultados fuera de meta del departamento de recursos humanos.
3.
Asegurar los recursos necesarios para que el personal a cargo obtenga las herramientas y equipos correctos para desarrollar de manera satisfactoria sus funciones.
4.
Dedicar tiempo en escuchar y solucionar inquietudes de todo el personal de la empresa.
5.
Impulsar motivar y desarrollar al personal de todas las áreas.
6.
Informar al personal de los objetivos del área y empresa.
7.
Bajar la información de manera ética y profesional a los colaboradores.
8.
Cumplir con el perfil de liderazgo en cada una de las decisiones que involucre al personal de la empresa.
9.
Otorgar solución y apoyo a los diferentes departamentos.
10.
Monitorear y asegurar que todas las operaciones internas se estén ejecutando a las políticas de la empresa ( autorización de tiempo extra, Permisos, vacaciones, nomina, bajas, altas, etc).
11.
Desarrollar / implementar / monitorear y reportar todos los hallazgos en los procesos de evaluación de Clima laboral, así como el seguimiento a los planes de acción.
12.
Autorizar toda la contratación que se hace en la empresa.
13.
Elaborar, supervisar y autorizar los procedimientos de contratos de trabajo del personal de la empresa.
14.
Cumplir y respetar lo establecido de manera contractual, para evitar conflictos laborales a la empresa, de acuerdo a Reglamento Interior de Trabajo, Ley Federal de Trabajo, Políticas de la empresa.
15.
Asegurarse que todo colaborador de la empresa tenga el código de ética firmado y entregado a Recursos humanos.
16.
Asegurarse que cada posición dentro de la empresa tenga una descripción de puesto actualizada y firmada por el empleado.
17.
Asegurar que todos los departamentos de servicio tengan un documento - examen de evaluación interna que valide el conocimiento del colaborador y cumple con los requisitos requeridos para un ajuste salarial.
**Requisitos**:
Licenciatura en Administración de empresas, contador publico, Ingeniero Industrial, Licenciado en Psicologia, Licencia en Relaciones Industriales

Experiência 5 años en el área de recursos humanos, nominas, desarrollo organizacional.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $40,000.00 - $50,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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