**Requisitos Mínimos**:1. Licenciatura en Administración de Empresas, Relaciones Industriales o Carrera afín.2. Ingles Intermedio.3. Al menos 3 años de experiência en puesto Gerencial o Nível Coordinador con dominio en Reclutamiento y Selección de Personal, Capacitación, Relaciones Laborales, Legislación Laboral, Compensaciones y Beneficios.**Experiência Requerida**:1. Conocimiento de LFT, LSS, Normatividad de STPS.2. Dominio de Legislación Laboral local y regional.3. Deseable dominio de sistema TRESS4. Manejo de Paquetes Computacionales Microsoft Office.5. Autodirigido y con excelente habilidad de comunicación.**Funciones y Responsabilidades**1. Coordinar, dirigir y desarrollar al equipo de recursos humanos con el objeto de garantizar un servicio integral a los empleados.2. Administración y control de métricos de Reclutamiento, Rotación, Ausentismo y Seguridad.3. Asegurar que se cumplan las políticas internas de la organización, Administración del RIT (Reglamento Interior de Trabajo) en todos los níveles de la organización.4. Administración del Proceso de Reclutamiento y Selección de nível operativo, administrativo y gerencial.5. Responsable de administrar el Desarrollo del Talento Humano y Capacitacion del Personal.6. En coordinación con los departamentos correspondientes asegurar un adecuado clima organizacional fomentando el respeto, inclusión, cumplimiento de código de ética y conducta, Engagement y trabajo en equipo.7. Administración del departamento de Seguridad e Higiene promoviendo la Seguridad Industrial, Salud y cuidado ambiental.8. Administración de Procesos Laborales y Legales ante JLCA.9. Administración de la NOM035.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1.00 $2.00 al mesEducación: Licenciatura terminada (Deseable)Experiência: puesto similar: 4 años (Obligatorio) Recursos Humanos: 5 años (Obligatorio)Idioma: Ingles conversacional (Deseable)