Médica Santa Carmen busca un Gerente de Personas sobresaliente, inteligente y creativo, con habilidades de liderazgo emergentes y valores sólidos para liderar la gestión de personas de la empresa, diseñar, desarrollar e implementar los procesos de recursos humanos que aseguren la liberación del potencial de la organización y asegurar largo plazo
Este líder desarrollará y administrará la mejor estrategia de adquisición de talento, facilitará el desarrollo y la amplificación de la cultura de la empresa,
Responsabilidades claves
Formalizar la cultura corporativa e incorporar en todos los aspectos del ritmo comercial diario, incluida la adquisición, el desarrollo, el compromiso y la gestión del talento.
Asegurar una fuerza laboral de alta calidad y altamente comprometida y promover el desarrollo profesional de los Carmelitos creando planes de carrera
Alinear el objetivo de la empresa con las estrategias de personas (incorporación, aprendizaje y desarrollo, gestión del cambio, compromiso y retención de empleados)
Desarrollar, mantener y dar seguimiento a la evaluación de desempeño de todos los "Carmelitos"
Contratación basada en estándares de Santa Carmen y tabulador de salarios
Desarrollar e implementar un sistema de compensación.
Proporcionar orientación sobre cuestiones de relaciones con los empleados de acuerdo con la legislación laboral.
Desarrolla y gestiona políticas de responsabilidad social
Dirige, desarrolla, gestiona y mejora el desempeño de su equipo de reporte directo y colabora, motiva y asegura resultados a través de sus relaciones funcionales y de unidad de negocio.
Buscar e implementar mejoras en los procesos, particularmente en las responsabilidades del Gerente de Personas
Comunicarse efectivamente con todos los Carmelitos
Proactivo y resolutivo en sus proyectos y en la resolución de problemas
Indispensables
Más de 5 años de experiência en posiciones de liderazgo en recursos humanos
Licenciatura en Psicología, Pedagogía, maestría en Recursos Humanos deseable
Conocimiento de la industria de la salud y gran visión para los negocios.
Habilidades de liderazgo.
Capacidad de análisis
Fuertes habilidades de planificación, organización y gestión de proyectos.
Fuerte conocimiento de Office, Google Drive y capacidad para aprender y dominar herramientas informáticas y comerciales.
Fuertes habilidades verbales, escritas y de presentación en inglés.
Dominio de Ley Federal de Trabajo
Dominio de Área de nómina y compensaciones