Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Calidad

Ing. en Alimentos, Químico en Alimentos, Ing. Químico, Bioquímico o carrera a fin Indispensable experiência (mínima de 1 año en puesto similar) ACTIVIDADES...


Desde Grupo Avohit De México - Michoacán

Publicado 9 days ago

Abogado Corporativo

Solicitamos Abogado Corporativo para funciones de cobranza y otras de tipo mercantil - laboral. **Requisitos**: - Título y cédula como Licenciado en Derech...


Desde Caja Popular Alianza Sahuayo - Michoacán

Publicado 9 days ago

Lengua Extranjera Adicional I Y Ii - Italiano

¿Cuentas con dominio del Idioma **Italiano**, y te consideras capaz de implementar situaciones y actividades que faciliten la comprensión y comunicación del ...


Desde Universidad Técnologica De México - Michoacán

Publicado 9 days ago

Coordinador Educativo - Trabajo Social

Centro Comunitario dedicado a fomentar y apoyar la educación en Niños, Adolescentes y Adultos mayores, esta en búsqueda de un Coordinador para su área Educat...


Desde Jobbydoo - Michoacán

Publicado 9 days ago

Gerente De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

**GERENTE DE RH**

Somos Alamo Seguros, una empresa líder en el mercado asegurador con más de 39 años de experiência, comprometidos con llevar a más personas la protección y seguridad hacia sus seres queridos.

¡Te invitamos a integrarte a Alamo Seguros, y ser parte del grupo asegurador con mayor experiência en el mercado a nível internacional!

**Requisitos**:

- Lic. Recursos humanos, psicología, contabilidad, administración o afín
- 4 años de experiência en posición similar
- Buen conocimiento de legislación laboral vigente
- Fácil acceso a la zona de trabajo

ACTIVIDADES
- Administración y manejo de personal
- Altas, bajas y movimientos ante IMSS
- Manejo y administración de Infonavit, idse y fonacot
- Manejo de NOI y COI
- Administración de personal y cumplimiento a prestaciones de colaboradores como son; uniformes, vales de despensa, fondo de ahorro, gafet
- Control de faltas, incidencias, incapacidades, permisos, vacaciones
- Manejo de indicadores y de rotación de personal
- Administración de personal tercero; vigilancia y limpieza
- Cálculos de nómina y finiquitos
- Timbrado de recibos de nomina
- Reclutamiento, contratación y selección de personal administrativo
- Evaluaciones de desempeño
- Mantener el organigrama del negocio actualizado y comunicado
- Desarrollar y mantener actualizados los tabuladores de sueldo
- Nom035
- Gestión del clima organizacional y gestión de resultados
- Que aseguren un buen ambiente de trabajo
- Gestión de conflictos entre colaboradores
- Apego a políticas y procedimientos de Rh y del sistema de protección de datos personales SGPPP
- Asegurar proceso de incidencias y pago correcto de nomina
- Responsable de organizar eventos
- Eventos de desarrollo social

CONOCIMIENTOS
- Excel intermedio

COMPETENCIAS
- Liderazgo
- Enfocado a resultados
- Empatía
- Actitud de servicio

HABILIDADES
- Negociación
- Iniciativa
- Análisis de información
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
- Prima vacacional 30%
- Prestaciones de ley
- $25 mil brutos
- Bonos de puntualidad (10%)
- Bonos de asistencia (10%)

HORAIRO LABORAL: Lunes a viernes de 8:30 a 5 pm

ZONA DE TRABAJO: Av. Lázaro cárdenas Morelia, Mich

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Uniformes gratuitos

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T10:52:11.277Z