.Desarrolla y alinea la estrategia de Recursos Humanos de la organización.
Crea los planes de acción para la estrategia de Recursos Humanos, incluida la gestión del talento y la gestión del cambio.
Ofrece soluciones integrales basadas en la comprensión de las necesidades de la organización.
Gerencia al personal de Recursos humanos para obtener resultados y desarrollar capacidades.
Brinda dirección para atraer, habilitar y mejorar el talento humano para la organización.- Dirige y supervisa al Depto.
de Recursos humanos en la implementación de estrategias para cumplir con los objetivos de la organización- Establece objetivos para sí mismo y para los demás, incluidas las medidas de desempeño y objetivos clave del departamento.
Aplica los principios de gestión de personal y ayuda a otros a mejorar y obtener nuevos talentos.
Establece y lidera los talentos conforme al modelo de liderazgo de la organización, y ayuda a gestionar el desempeño de la fuerza laboral- Se involucra regularmente en la resolución de problemas de naturaleza compleja.
Lidera la entrega de procesos y herramientas de Recursos humanos, como la gestión del desempeño, el proceso de selección de talento, las relaciones con los empleados, los requisitos legales, beneficios y compensaciones y el desarrollo de futuros líderes de la organización- Supervisa y asegura la aplicación de las políticas internas de la organización.
Brinda soporte a las oficinas centrales para implementar las adaptaciones locales de los procesos globales- Toma iniciativa para actuar.
Es el enlace con la alta dirección para procesos relacionados con Recursos humanos.
Lidera equipos multifuncionales para gestionar proyectos.
Es experto en las mejores prácticas y tendencias externas de recursos humanos para brindar soluciones a los gerentes de los diferentes departamentos.- Impulsa la gestión de cambios complejos asociados con la organización y las iniciativas de Recursos humanos