Gerente De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

**EMPRESA 100% MEXICANA CON MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN MANTENIMIENTO.**

**SOLICITA GERENTE RR.HH**

**EXPERIENCIA**:

- Implementar estrategias de reclutamiento y selección de personal para cubrir las necesidades de la empresa.
- Realizar el reclutamiento y selección de personal Gestionar el proceso de contratación de personal (operativo y Administrativo y directivos)
- Coordinar el ingreso de las vacantes
- Programar y apoyar a iniciativas de formación y desarrollo. (orientación y bienvenida de nuevas contrataciones)
- Capacitación al personal (cursos e instrumentos para aprendizaje del personal)
- resolver situaciones de conciliación con los empleados.
- Reunir y unificar información y asistencia a nóminas
- Innovación en capacitación y reclutamiento
- Análisis de puestos
- Reportes y estrategias de rotación
- Asistencia en general a la dirección de Recursos Humanos
- Actualización de las descripciones de puestos
- Actualización del organigrama de la empresa.
- Asegurar el cumplimiento de las regulaciones laborales.
- Supervisar y gestionar un sistema de evaluación del rendimiento que promueva un rendimiento alto
- Costes salariales ( Reales )
- Gestión de equipo
- Resolver las necesidades empresariales
- Mantener una comunicación efectiva con los empleados y fomentar un buen clima laboral.
- Atención al personal (control de vacaciones, renovación de contratos, cambios de categoría, actualización de tabulador, control de permisos, trámite de tarjetas de nómina, etc.)
- Capturar información sobre la base de datos de empleados (altas, bajas, vacaciones, faltas)
- Coordinar proceso de la baja y desvinculaciones laborales

**REQUISITO INDISPENSABLE**:
Educación mínima: Licenciatura en Psicología, Recursos Humanos, Administración

Experiência Minima: 5 años

Experiência laboral demostrable como Gerente de RR.HH

Licencia de Manejo.

Disponibilidad de Horario.

**HABILIDADES NECESARIAS**:
Experiência en manejo y resolución en Conciliación y Arbitraje

Manejo de personal

Manejo de Paquetería office

Habilidades de negociación y escucha activa,

Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo

Capacidad para elaborar estrategias

Capacidad de negociación

Conocimiento de los sistemas y las bases de datos de Recursos Humanos

Conocimiento de nóminas, Seguro Social e Infonavit

Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado

Sueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mes

Pago complementario:

- Bono de productividad
- Bono de puntualidad

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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