Gerente De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

**Educación y Experiência**:

- Titulación en Psicología Organizacional, Administración de Recursos Humanos, Administración de Empresas, o similares.
- Experiência laboral de 7-10 años en roles de Gerencia a Dirección en el área de Recursos Humanos, preferiblemente en el sector de Servicios Administrativos.

**Idiomas**:

- Bilingüe, con un nível de inglés B2+.

**Conocimientos Legales**:

- Profundo conocimiento y comprensión de la Ley Federal del Trabajo, Ley del Seguro Social, INFONAVIT y otras regulaciones laborales mexicanas.

**Competencias Generales**
- Experiência en sourcing, reclutamiento, y selección de personal bilingüe.
- Análisis y administración de sueldos, salarios y prestaciones.
- Liderar procesos de estandarización y administración de procesos.
- Conducir procesos de DNC, capacitación y generación de planes de vida y carrera.
- Conocimiento en procesos de diagnóstico, planificación, implementación y evaluación de intervenciones en Desarrollo Organizacional.
- Experiência en el desarrollo, gestión, implementación y socialización de esquemas de Evaluación de Desempeño.
- Garantizar el pleno cumplimiento del Código de Conducta y de las políticas y reglamentos internos.
- Medición de KPIs de RRHH de manera constante y con visión de mejora continua

**Soft Skills**
- Excelente habilidades comunicaciones orales y escritas en inglés y español
- Probidad y ética laboral demostrada (se harán referencias y se solicitará carta de antecedentes no penales)
- Capacidad de liderazgo, motivación y negociación con clientes internos (personal) y externos, así como con proveedores.
- Adaptabilidad y apertura a los cambios constantes, propios de nuestro sector.

**Otros**
- Disponibilidad para viajar, con pasaporte. Visa no necesaria pero es un plus
- Manejo intermedio de computación, incluyendo Paquetería Office. El conocimiento de herramientas digitales para la ARH y/o CRMs es un plus
- Experiência en la gestión de equipos remotos, presenciales e híbridos
- Residencia en Playa del Carmen

**Beneficios**
- Salario competitivo a determinar con base en experiência
- Todas las prestaciones de ley desde el primer día
- Buscamos generar una relación a largo plazo (no temporal)

Tipo de puesto: Tiempo completo

Horario:

- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Vales de despensa

Experiência:

- Gestión de nóminas: 7 años (Obligatorio)
- Gestion de recursos humanos: 7 años (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Disponibilidad para viajar:

- 75 % (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Concierge - Ingles Avanzado

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