**Educación y Experiência**:
- Titulación en Psicología Organizacional, Administración de Recursos Humanos, Administración de Empresas, o similares.
- Experiência laboral de 7-10 años en roles de Gerencia a Dirección en el área de Recursos Humanos, preferiblemente en el sector de Servicios Administrativos.
**Idiomas**:
- Bilingüe, con un nível de inglés B2+.
**Conocimientos Legales**:
- Profundo conocimiento y comprensión de la Ley Federal del Trabajo, Ley del Seguro Social, INFONAVIT y otras regulaciones laborales mexicanas.
**Competencias Generales**
- Experiência en sourcing, reclutamiento, y selección de personal bilingüe.
- Análisis y administración de sueldos, salarios y prestaciones.
- Liderar procesos de estandarización y administración de procesos.
- Conducir procesos de DNC, capacitación y generación de planes de vida y carrera.
- Conocimiento en procesos de diagnóstico, planificación, implementación y evaluación de intervenciones en Desarrollo Organizacional.
- Experiência en el desarrollo, gestión, implementación y socialización de esquemas de Evaluación de Desempeño.
- Garantizar el pleno cumplimiento del Código de Conducta y de las políticas y reglamentos internos.
- Medición de KPIs de RRHH de manera constante y con visión de mejora continua
**Soft Skills**
- Excelente habilidades comunicaciones orales y escritas en inglés y español
- Probidad y ética laboral demostrada (se harán referencias y se solicitará carta de antecedentes no penales)
- Capacidad de liderazgo, motivación y negociación con clientes internos (personal) y externos, así como con proveedores.
- Adaptabilidad y apertura a los cambios constantes, propios de nuestro sector.
**Otros**
- Disponibilidad para viajar, con pasaporte. Visa no necesaria pero es un plus
- Manejo intermedio de computación, incluyendo Paquetería Office. El conocimiento de herramientas digitales para la ARH y/o CRMs es un plus
- Experiência en la gestión de equipos remotos, presenciales e híbridos
- Residencia en Playa del Carmen
**Beneficios**
- Salario competitivo a determinar con base en experiência
- Todas las prestaciones de ley desde el primer día
- Buscamos generar una relación a largo plazo (no temporal)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Vales de despensa
Experiência:
- Gestión de nóminas: 7 años (Obligatorio)
- Gestion de recursos humanos: 7 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Disponibilidad para viajar:
- 75 % (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial