.**Resumen**Estamos buscando un Gerente de Recursos Humanos que pueda hacer de nuestra compañía un destino laboral de primera clase para los mejores talentos en nuestra industria.El Gerente de Recursos Humanos será responsable de evaluar los programas de los empleados, recomendar mejoras a las políticas de relación entre los empleados y asegurarse de que todas las políticas relacionadas con los empleados en cada departamento se alineen con nuestras metas corporativas y normas establecidas.Las responsabilidades del gerente de RR. HH para hotel incluyen contratar y formar a nuevos empleados, gestionar los datos de los empleados y tomar medidas para retener a nuestro personal.Para tener éxito en este trabajo, hay que tener buenos conocimientos de la legislación laboral y experiência en la contratación de empleados para diversos cargos y níveles.En último término, se encargará de ayudarnos a crear un negocio hotelero saludable y a que nuestros empleados estén contentos, comprometidos y sean productivos.**Nombre de la posición: G**erente de Recursos Humanos**Departamento**:Dirección**Reporta a**:Gerente General**Organigrama**:Comité Ejecutivo**Responsabilidades y Deberes**- Diseñar planes de contratación para todos los departamentos del hotel en base a las necesidades de cada temporada- Gestionar los planes de compensación y beneficios- Supervisar la asistencia de los empleados y sus horarios de trabajo, incluidos permisos remunerados, horas extra y descansos- Incorporar a los nuevos empleados- Asegurar que el proceso de orientación para nuevos empleados introduzca adecuadamente a los nuevos empleados con la cultura corporativa.- Informar sobre las tasas de rotación de empleados- Organizar los registros de los empleados, como contratos, prestando especial atención a los permisos de trabajo y visados- Implementar programas de retención de empleados (como bonificaciones al final de temporada)- Coordinar el alojamiento, catering y transporte de nuestro personal cuando sea necesario- Desarrolla un programa de capacitación y gestión del desempeño que garantiza que todos los empleados conocen sus responsabilidades laborales, así como con los requisitos legales y de seguridad pertinentes.- Programar formación para todos los empleados del hotel (por ejemplo, formación en habilidades de servicio al cliente)- Actuar como punto de contacto cuando los empleados tienen alguna pregunta o problema relacionados con el trabajo- Garantizar que el personal del hotel cumpla las normativas relevantes de salud higiene y seguridad**Calificaciones y habilidades**- Licenciatura o experiência laboral equivalente en Recursos Humanos, Desarrollo Organizacional, Relaciones Laborales o Negocios