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Gerente De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

Descripción

**En Grupo Pikud buscamos tu talento,** inmobiliaria con más de 17 años consolidada. ¡Únete a nuestro equipo de trabajo!

**Puesto**:Gerente de Recurso Humanos

**Espacio de trabajo**:Presencial

**Horario**: 7:30 am a 5:00 pm

**Prestaciones de ley**

**Objetivo del Puesto**:
Coordinar, administrar, dirigir y controlar las actividades relacionadas al reclutamiento, selección, capacitación y movimientos del personal, asegurando la estabilidad y bienestar de los empleados y el cumplimiento de las políticas y procedimientos de Recursos Humanos.

**Requisitos del Puesto**:

- Lic. Administración, Psicología, Gestión empresarial o afín.
- Experiência gerencial mínima de 3 años en puesto similar
- Conocimientos en relaciones laborales, reclutamiento, capacitación y administración de personal.
- Conocimiento de la LFT y Ley del Seguro Social
- Negociaciones laborales
- Liderazgo, toma de decisiones, trabajo en equipo, colaboración, mente abierta, buena comunicación, relacionamiento, empatía, actitud de servicio, manejo de información confidencial.

**Principales responsabilidades**:

- Realizar timbrado de recibos de nómina
- Supervisar la contabilización de la nómina
- Calcular el salario para colaboradores de nuevo ingreso a la organización
- Solventar dudas que tengan los colaboradores de la organización en recibos de nómina
- Calcular nómina especial (vacaciones, prima vacacional, PTU, aguinaldo, finiquitos, comisiones de ventas, etc.)
- Elaborar contrato provisional y/o planta de colaboradores
- Alta de IMSS de los colaboradores de nuevo ingreso
- Registrar el alta del colaborador de seguro de gastos médicos mayores
- Solicitud y entrega de tarjetas de nómina de los colaboradores de la organización
- Generar el alta de expediente de colaborador de nuevo ingreso con la documentación necesaria
- Gestionar la administración de los expedientes de colaboradores de la organización
- Revisión y aprobación en solicitud de vacaciones de los colaboradores de la organización
- Revisión de solicitud de permisos de los colaboradores de la organización
- Responsable de la comunicación interna, eventos para empleados en ocasiones especiales, regalos y dinámicas de integración
- Conocimiento de las regulaciones asociadas al SAT, IMSS, Infonavit. desarrollo organizacional, salud ocupacional
- Competencias: planeación estratégica, comunicación asertiva, trabajo en equipo, responsabilidad, transparencia, ética y valores, desarrollo de personal, liderazgo, orientación a resultados, orientación al cliente, trabajo bajo presión, empático, generador de relaciones de alto nível.

**Envíanos tu CV**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $25,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T21:37:08.167Z