Descripción**En Grupo Pikud buscamos tu talento,** inmobiliaria con más de 17 años consolidada. ¡Únete a nuestro equipo de trabajo!**Puesto**:Gerente de Recurso Humanos**Espacio de trabajo**:Presencial**Horario**: 7:30 am a 5:00 pm**Prestaciones de ley****Objetivo del Puesto**:Coordinar, administrar, dirigir y controlar las actividades relacionadas al reclutamiento, selección, capacitación y movimientos del personal, asegurando la estabilidad y bienestar de los empleados y el cumplimiento de las políticas y procedimientos de Recursos Humanos.**Requisitos del Puesto**:- Lic. Administración, Psicología, Gestión empresarial o afín.- Experiência gerencial mínima de 3 años en puesto similar- Conocimientos en relaciones laborales, reclutamiento, capacitación y administración de personal.- Conocimiento de la LFT y Ley del Seguro Social- Negociaciones laborales- Liderazgo, toma de decisiones, trabajo en equipo, colaboración, mente abierta, buena comunicación, relacionamiento, empatía, actitud de servicio, manejo de información confidencial.**Principales responsabilidades**:- Realizar timbrado de recibos de nómina- Supervisar la contabilización de la nómina- Calcular el salario para colaboradores de nuevo ingreso a la organización- Solventar dudas que tengan los colaboradores de la organización en recibos de nómina- Calcular nómina especial (vacaciones, prima vacacional, PTU, aguinaldo, finiquitos, comisiones de ventas, etc.)- Elaborar contrato provisional y/o planta de colaboradores- Alta de IMSS de los colaboradores de nuevo ingreso- Registrar el alta del colaborador de seguro de gastos médicos mayores- Solicitud y entrega de tarjetas de nómina de los colaboradores de la organización- Generar el alta de expediente de colaborador de nuevo ingreso con la documentación necesaria- Gestionar la administración de los expedientes de colaboradores de la organización- Revisión y aprobación en solicitud de vacaciones de los colaboradores de la organización- Revisión de solicitud de permisos de los colaboradores de la organización- Responsable de la comunicación interna, eventos para empleados en ocasiones especiales, regalos y dinámicas de integración- Conocimiento de las regulaciones asociadas al SAT, IMSS, Infonavit. desarrollo organizacional, salud ocupacional- Competencias: planeación estratégica, comunicación asertiva, trabajo en equipo, responsabilidad, transparencia, ética y valores, desarrollo de personal, liderazgo, orientación a resultados, orientación al cliente, trabajo bajo presión, empático, generador de relaciones de alto nível.**Envíanos tu CV**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $25,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesLugar de trabajo: Empleo presencial