Gerente De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

**Objetivo del puesto**:Planifica, organiza, dirige y controla los Programas de Clasificación y Remuneración de Cargos; Reclutamiento y Selección, Evaluación del Desempeño, Acciones de Personal, Capacitación y Desarrollo; Planillas, Bienestar Social y Relaciones Laborales en base a las Leyes y Reglamentos vigentes.
**Responsabilidades**:- Diseño y análisis de puestos de trabajo.- Contratación y selección de empleados.- Formación y desarrollo de los empleados.- Compensación y beneficios.- Gestión del rendimiento de los empleados.- Relaciones laborales.- Compromiso de los empleados y comunicación.- Nominas.
**Funciones**:- Desarrollo organizacional- Diseño y descripción de perfiles de puesto, planes de sucesión y carrera, análisis de parrillas de reemplazo, evaluación de desempeño, encuestas de clima laboral- Coordinar la aplicación de evaluaciones de desempeño y evaluaciones 360.- Lidera programas para el diagnóstico de Clima laboral y seguimientos a los planes de acción- Diseño organizacional, definición de roles y perfiles de puesto e. Trazar acciones para fomentar el compromiso de los empleados y desarrollar estrategias de retención.- Reclutamiento y selección de personal- Diseñar e implementar estrategias de reclutamiento masivo que permitan dar cobertura a vacantes de perfiles operativos por rotación o apertura de nuevos procesos dentro de planta.- Administración de personal.- Elaboración de nóminas, cálculo de bonos, finiquitos, altas y bajas de empleados- Conocimiento de prestaciones IMSS, Infonavit, NOM035.- Experiência en procedimientos y trámites ante la secretaria del trabajo.- Desarrollo de plan de capacitación anual.- Elaboración de reportes (costo de nomina por línea, control de tiempo extra, ect...)- KPI:- % De rotación- % de vacantes activas.- Costo de nomina- Realizar, liderar y coordinar el cumplimiento de las normas aplicables de STPS.- Elaborar, validar y administrar la nómina de los trabajadores.
(sistema APSI)- Realizar movimientos de seguro social (altas, bajas, modificaciones).- Calcular y reportar variables ante el IMSS (Bimestral).- Calcular y administrar créditos Fonacot e Infonavit.
**Relaciones del puesto con otras áreas**:- Directores, Gerencias, Colaboradores.
**Indicadores de desempeño**:- Procesos terminados.- Ejecución de Indicadores Claves.
**Altos conocimientos técnicos en**:- Método de diagramas de flujo y mapeo- Normas mex 205 distintivo H- Método de indicadores, BSC.- Outlook, Gmail, Google Drive, One Drive- Visio X Paquetería Office- Paquetería Nominas**Competencias requeridas**:- Business intelligence.- Adaptación al cambio.- Comodidad en el entorno digital.- Aprendizaje escalable.- Liderazgo en remoto.- Habilidades de comunicación digital.- Resiliencia.- Mentalidad de crecimiento.Tipo de puesto: Tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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