Gerente De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

**Objetivo del puesto**:
Planifica, organiza, dirige y controla los Programas de Clasificación y Remuneración de Cargos; Reclutamiento y Selección, Evaluación del Desempeño, Acciones de Personal, Capacitación y Desarrollo; Planillas, Bienestar Social y Relaciones Laborales en base a las Leyes y Reglamentos vigentes.
**Responsabilidades**:

- Diseño y análisis de puestos de trabajo.
- Contratación y selección de empleados.
- Formación y desarrollo de los empleados.
- Compensación y beneficios.
- Gestión del rendimiento de los empleados.
- Relaciones laborales.
- Compromiso de los empleados y comunicación.
- Nominas.
**Funciones**:

- Desarrollo organizacional
- Diseño y descripción de perfiles de puesto, planes de sucesión y carrera, análisis de parrillas de reemplazo, evaluación de desempeño, encuestas de clima laboral
- Coordinar la aplicación de evaluaciones de desempeño y evaluaciones 360.
- Lidera programas para el diagnóstico de Clima laboral y seguimientos a los planes de acción
- Diseño organizacional, definición de roles y perfiles de puesto e. Trazar acciones para fomentar el compromiso de los empleados y desarrollar estrategias de retención.
- Reclutamiento y selección de personal
- Diseñar e implementar estrategias de reclutamiento masivo que permitan dar cobertura a vacantes de perfiles operativos por rotación o apertura de nuevos procesos dentro de planta.
- Administración de personal.
- Elaboración de nóminas, cálculo de bonos, finiquitos, altas y bajas de empleados
- Conocimiento de prestaciones IMSS, Infonavit, NOM035.
- Experiência en procedimientos y trámites ante la secretaria del trabajo.
- Desarrollo de plan de capacitación anual.
- Elaboración de reportes (costo de nomina por línea, control de tiempo extra, ect...)
- KPI:

- % De rotación
- % de vacantes activas.
- Costo de nomina
- Realizar, liderar y coordinar el cumplimiento de las normas aplicables de STPS.
- Elaborar, validar y administrar la nómina de los trabajadores.
(sistema APSI)
- Realizar movimientos de seguro social (altas, bajas, modificaciones).
- Calcular y reportar variables ante el IMSS (Bimestral).
- Calcular y administrar créditos Fonacot e Infonavit.
**Relaciones del puesto con otras áreas**:

- Directores, Gerencias, Colaboradores.
**Indicadores de desempeño**:

- Procesos terminados.
- Ejecución de Indicadores Claves.
**Altos conocimientos técnicos en**:

- Método de diagramas de flujo y mapeo
- Normas mex 205 distintivo H
- Método de indicadores, BSC.
- Outlook, Gmail, Google Drive, One Drive
- Visio X Paquetería Office
- Paquetería Nominas

**Competencias requeridas**:

- Business intelligence.
- Adaptación al cambio.
- Comodidad en el entorno digital.
- Aprendizaje escalable.
- Liderazgo en remoto.
- Habilidades de comunicación digital.
- Resiliencia.
- Mentalidad de crecimiento.
Tipo de puesto: Tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Capturista De Datos / Atencion A Clientes

**Importante Empresa 100% Mexicana****Solicita Capturista /atención a clientes****Experiência en manejo de Excel (captura de datos, cruces, tablas dinámicas ...


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