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Baja California

Publicado 12 days ago

Gerente De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

Empresa Líder en Mantenimiento Electromecánico Industrial solicita **GERENTE DE RECURSOS HUMANOS.**

**Función**:

- Implementar Objetivos, Políticas, Programas y Procedimento.s que aseguren la calidad requerida de los empleados dentro de un buen ambiente de trabajo.
- Administra los programas de compensación
- Elabora presupuestos salariales para la organización.
- Desarrolla políticas y procedimientos para la planeación, administración y evaluación del desempeño del personal.
- Participa en la elaboración de sistemas de incentivos individuales y/o de equipos de trabajo.
- Administra los servicios al personal tales como: constancias de trabajo, Fonacot, Infonavit, formatos de accidentes del Imss, etc
- Dirige y da seguimiento a las actividades del proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal de acuerdo a las necesidades de la organización.
- Elaboraar e implementar políticas, procedimientos y/o programas en cuanto a seguridad, higiene y ambiental para cumplir con las disposiciones legales y ofrecer al trabajador un medio ambiente seguro.
- Desarrolla procesos y procedimientos de administración laboral (reglamento interno de trabajo, contratos individuales y/o colectivos).
- Llevar a cabo las rescisiones de personal. En caso de existir un contrato colectivo (sindicato), puede ser responsable de interpretar y recomendar políticas laborales en cuanto a las negociaciones colectivas.
- Vigila el desarrollo y mantenimiento de sistemas de información de recursos humanos para cumplir los requerimientos legales.
- Captura y cálculo de nómina verificando las incidencias correspondientes (altas/bajas/modificaciones, vacaciones, permisos, incapacidades,etc.)
- Responsable de la elaboración de los pagos mensuales de Seguridad Social.
- Cálculo, retención y pago del crédito de vivienda de los trabajadores.
- Llevar el registro de los archivos, informes y demás documentación pertinente al área.
- Atención a revisiones solicitadas por autoridades gubernamentales.
- Asesoría a empleados en cuanto a sus prestaciones.
- Supervisar la organización y coordinación de eventos internos, sean recreativos o de capacitación.
- Evaluar las necesidades para identificar la capacitación requerida y la mejor manera de llevarla a cabo.
- Crear el reglamento interno de la compañía en conjunto con la Gerencia General.

**Requisitos**:

- **Licenciatura (Título) / Técnico Superior**:

- **Inglés intermedio hablado y escrito**

**Experiência mínima de 3 años en puesto similar y en**:

- Manejo de personal
- Ley Federal del Trabajo
- Ley del Infonavit
- Ley del IMSS
- Ley de ISR
- Reclutamiento y Selección
- Desarrollo de Manuales
- Toma de decisiones
- Software de RR HH: Nomipaq, SUA, IDSE, Control de entradas y salidas
- Manejo de plataformas para reclutamiento

**Conociminetos Indispensables**:

- Recursos Humanos
- Legislación Laboral
- Manejo de paquetería Office
- Psicología Laboral
- Organización de Eventos
- Reclutamiento y Selección

**Habilidades**:

- Liderazgo
- Organización
- Comunicación acertiva oral y escrita
- Excelente ortografía y redacción
- Iniciativa
- Numéricas
- Para planificación

Prestaciones de Ley y Fondo de ahorro.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $850.00 - $1,050.00 al día

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Idioma:

- Inglés Intermedio (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T07:54:42.761Z