.Descripción y detalle de las actividades- Actúa como un Socio Estratégico en la Implementación de la Cultura Organizacional. - Administra los Programas de Compensación - Elabora Presupuestos Salariales para la Organización. -Desarrolla Políticas y Procedimientos para la Planeación, Administración y Evaluación del Desempeño del Personal. - Administra los Servicios al Personal tales como: Constancias de Trabajo, Transporte de Empleados, Servicio de Cafetería o Comedor, FONACOT, INFONAVIT, Formatos de Accidentes del IMSS, - Dirige las Actividades del Proceso de Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal de acuerdo a las Necesidades de la Organización. - Diseña Programas Motivacionales - Puede ser Responsable de Elaborar e Implementar Políticas, Procedimientos y/o Programas en cuanto a Seguridad, Higiene y Ambiental para cumplir con las Disposiciones Legales y ofrecer al Trabajador un Medio Ambiente seguro. - Responsable de que el Proceso de Capacitación y Desarrollo se realice desde su Detección de Necesidades, Diseño e Impartición de los Programas, Evaluación y Registro ante la Autoridad Correspondiente. - Representa la Empresa ante Organismos Privados, Oficiales y Educativos para promover los intereses de la misma, establecer vínculos y obtener Información Actualizada y Relevante del entorno. - Desarrolla Procesos y Procedimientos de Administración Laboral (Reglamento Interno de Trabajo, Contratos Individuales y/o Colectivos). - Puede ser responsable ante el Instituto Nacional de Migración de la documentación de los Empleados Extranjeros dentro de la Planta. - Vigila el Desarrollo y Mantenimiento de Sistemas de Información de Recursos Humanos para cumplir los requerimientos Legales y de las Certificaciones Internacionales aplicables - Elabora, Negocia y Administra los Objetivos y Presupuestos de su Departamento, así como Valida y Autoriza los Procedimientos, Estándares de Operación (SOP) de la Función de Recursos Humanos. - Desarrolla y Analiza el Desempeño de la Función de Recursos Humanos mediante diversos indicadores : Rotacion, ausentismo, tiempo extra, cierre de mes, etc.Experiência y requisitosLicenciatura en administración o equivalente. Inglés conversacional. 3 a 5 años de experiência en puesto similar Manejo de la normatividad laboral (LFT, LIMSS, etc) Manejo de nomina, sistema TRESS y WORKDAY Manejo de SHMA Norma ISO-9001-2008/2015. Manejo de programas de entrenamiento Habilidad para manejo de eventos motivacionales Habilidades de organizacion, direccion y control Habilidad para interactuar con variantes de personalidad Habilidad de adaptacion en ambientes dinamicos Manejo de MS office Habilidad para comunicarse en níveles distintos Enfocado a resultados Sexo indistinto Proactivo/a Habilidad de comunicación. Liderazgo. Trabajo en equipo.OrganizaciónARRK Mexico SA de CVGiroMaquiladora (Export